Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 30 de abril de 2012

Llueven retos en Todo X el Todo

.
.

Fotos: Pablo Lozano.


Ganan los rudos por descalificación.

El Hijo del Santo y Fuerza Guerrera se hicieron de palabras la tarde de este domingo en una edición más del Todo X el Todo en el Gimnasio Juan de la Barrera al sur de la capital mexicana, al igual que los Dinamita contra el Rayo de Jalisco Jr y que decir de Súper Muñeco que quiere duelo de máscaras contra Shu el Guerrero.


Santo se hartó de Fuerza Guerrera.

Santo y Fuerza Guerrera se hacen de palabras.
En la lucha semifinal de la noche el Ángel Blanco Jr y Fuerza Guerrera se llevan el triunfo por la vía de la descalificación sobre el Hijo del Santo y Huracán Ramírez en batalla donde el enmascarado de plata pierde la cabeza ante las provocaciones del ídolo de la Merced, lo que desató el reto del Santo sobre Fuerza Guerrera para algo más en serio mientras que al Ángel Blanco se le hizo a un lado pues la leyenda asegura se vería más feo pelón que como esta.

Al final los retos.

Los Dinamita quieren otro duelo con el Rayo de Jalisco Jr.


La guerra sigue entre el Rayo de Jalisco Jr y los Dinamita


Los hermanos Dinamita; Cien Caras Jr, Máscara Año 2000 y Universo 2000 se llevan el triunfo en la lucha estrella ante el Rayo de Jalisco Jr, Rayman y el Villano IV en duelo donde los Capos se ven ayudados por Carmelo Reyes que aparece sobre la pasarela para distraer al Rayo y dejarlo a merced de Máscara Año 2000 que lo pone espaldas planas y fin de la lucha.


El gran Carmelo Reyes.

Cien Caras Jr
Pero al final vinieron los retos de parte de los Capos al Rayo quien les recordó a los hermanos que ya le dio su merecido a los tres y que si ahora se quiere sentir el bueno Cien Caras Jr que se forme para que sea el cuarto dinamita que despache en su carrera.

Súper Muñeco quiere la tapa de Shu el Guerrero.




Uno de los resultados sorpresivos de la noche fue la derrota del Trío Fantasía con Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón a manos de los rudos Scorpio Jr, Shu el Guerrero y Black Terry toda vez que Shu pone nudo con cruceta a las piernas sobre el Muñeco para ponerlo espaldas planas y llevarse el triunfo, pero lo mejor fue al final cuando el Muñeco reta por su máscara a Shu, reto que fue respondido por el rudo con un triple reto para el equipo de Fantasía.

Victoria de Saruman y Carta Brava Jr.



La segunda batalla de la noche fue ganada por los rudos Saruman y Carta Brava Jr quienes se imponen de manera clara sobre Hijo del Dr. Wagner y Dinamic Black, quien cae a manos de Saruman con desnucadora y palanca al brazo para arrancarle la rendición, lo que al final fue reconocido por el hijo del galeno, situación que no le pareció a Dinamic que abandono la escena molesto con su compañero.

Los justicieros derrotan a los bandidos.



En lo que fue la primera lucha de la tarde Batman y el Hombre Araña derrotan a los bandidos Duende Verde y Guasón con una garra al cuello de parte del de Ciudad Gótica que al alzarlo por los aires lo proyecto de nuca contra la lona para ponerlo espaldas planas y cumplir con el trámite.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario