Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 19 de abril de 2012

CMLL presenta Buscando un Ídolo 2012

.
.


Tony Salazar y el equipo rudo
Fotos: Pablo Lozano.

Con la finalidad de darle oportunidad a un selecto grupo de luchadores el Consejo Mundial de Lucha Libre informó la tarde de este jueves que el 27 de abril dará inicio el Torneo en Busca de un Ídolo 2012 del cual se desprenderá un ganador de entre 8 aspirantes, cuatro rudos y cuatro técnicos bajo la mecánica que suelen emplear los concursos dominicales de televisión.

El equipo rudo será comandado por el Último Guerrero con el apoyo del profesor Tony Salazar; los integrantes del equipo son Pólvora; Puma King, Euforia y Niebla Roja.

El equipo técnico de Franco Colombo
El equipo científico se compone de Atlantis como capitán apoyado por el profesor Franco Colombo; los elementos son Dragón Lee; Tritón, Titán y Diamante.

La manera de competir será en match relámpago los días martes y viernes; con un premio de 20 puntos para el ganador y 10 puntos en caso de empate para cada gladiador, la gente podrá votar vía internet para dar más puntos a sus luchadores favoritos.

Mientras que otros 40 puntos que estarán en disputa el día de la lucha serán otorgados por el grupo de jueces quienes evaluaran diversos aspectos integrales del gladiador ganador y perdedor para otorgar además de consejos más puntos para su conteo final.

Los tremendos jueces
Los jueces elegidos para este certamen son Negro Casas, Máximo, el réferi Reyes Landa “tirantes” y el comentarista justo Miguel Linares y Rodríguez. Cada juez dará un máximo de 10 unidades por combate al ganador o menos si así lo considera, por lo que en una noche un elemento puede aspirar a un máximo de 60 unidades. Dicha votación será en vivo y delante del público.

Así y a decir de los profesores y alumnos, es como se pretende buscar al nuevo ídolo taquillero de la Arena México, 8 son los elegidos y solo uno será el ganador, recordando que en la pasada edición del 2011 el ganador fue el Ángel de Oro y ahora el equipo de los rudos luce con mayores oportunidades por la experiencia de cada uno de sus integrantes.

Los rudos pintan para campeones



Como un ingrediente extra se le informa al público que los días miércoles a las 20 horas por la página web del CMLL se podrá ver en vivo un programa con lo mejor de este torneo y las reacciones de sus protagonistas, la tabla general de la competencia y los encuentros siguientes.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario