Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2012

Cartelera 16-Abr-12: Blue Diamond hace su presentacion

.
.
La encantadora, la consentida Bruni presenta esta Cartelera de Campeonato y de rivalidades.


Recuerda los precios son: Ring Numerado $150, Ring General $80, Balcón $70 , pero lo mejor es que niños menores de 9 años no pagan en Ring General y Balcón


****************************************************************
 
 
BLACK TIGER, TIGRE ROJO, DINAMIKO   VS   KARISSMA, AKRON, ARES: La rivalidad entre Tiger y Tigre parece que a desaparecido definitivamente, por el momento harán equipo y compartirán su experiencia con el novato Dinamiko que hace su 2da presentación para dar la cara a 3 peligrosos rudos, aun así se ve una batalla muy pareja.

Además la lucha de tercias de Poblanos casi siempre suelen ser más emocionantes que la de relevos sencillos.



**********************************************

DRAGON LEE, STIGMA, PEGASSO   VS   LOS REBELDES TUAREG: Un extraordinario combate lleno de rudezas y espectacularidad, además se ven nuevamente las caras Stigma y Skandalo, un choque de Familia pero ambos han declarado que eso no impide que sean rivales en el ring y que puedan llegara jugarse las capuchas ¿Sera?, por lo pronto habrá que ver si la rivalidad continua. Otro punto interesante es la reaparición de Loco después de que perdiera la Cabellera frente a Virus.



****************************

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL CMLL: MARCELA (CAMPEONA)   VS   PRINCESA SUGEHIT (RETADORA): Sabemos de la capacidad de ambas gladiadoras y sabemos también con que coraje Marcela pelea por un Cetro, es cierto que no veremos un combate de la calidad de Ayumi-Marcela pero también es cierto que podremos estar ante una de las mejores batallas de la noche y tal vez la mejor batalla de Amazonas en lo que va del año.



**************



BLACK WARRIOR, LOS TITANES DE LA ATLANTIDA   VS   PEHESTO, VANGELYS, MISTERIOSO: Me hubiera gustado ver a Rey Escorpión en el lugar de Vangelys para que la rivalidad que tiene con Warrior siguiera su curso, aun así veremos un encuentro recio donde el tonelaje de los rudos puede ser fundamental para sacar la victoria, mientras la experiencia que han adquirido los Campeones Nacionales de Tríos también los hace unos rivales peligrosos.



*****

DIAMANTE AZUL (BLUE DIAMOND), LA SOMBRA, LA MASCARA   VS   TERRIBLE, REY BUCANERO, VOLADOR JR: La primera presentación del Ex-Metro ahora como Diamante Azul, un debut esperado debido a la calidad de este gladiador.

También veremos la continuación de la rivalidad entre Volador y La Mascara, la rivalidad es extraordinaria pero queremos ver a un Volador que encare, que muestre lucha arriba del ring, que muestre su espectacularidad y que no solo venga a pedir aplausos de la afición o que solo rehúya a los combates, ojala sea un buen combate.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario