Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 5 de abril de 2012

8 parejas en busca de un boleto

.
.

Los ahijados de la segunda fase

Fotos: Pablo Lozano.

Diamante; Fuego, Tritón, Hombre Bala Jr,  Raziel, Cancerbero, Bronco e Hijo del Signo estarán buscando este viernes dar el primer gran salto que los encumbre a la parte alta de las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre cuando se dispute la segunda fase del Torneo de la Gran Alternativa 2012 en la Arena México, donde por cierto Euforia y el Terrible esperan rivales.



Este viernes saldrá el segundo finalista
Sobre este compromiso hablan los ahijados quienes contarán con el apoyo de padrinos de lujo como el Valiente; Atlantis, Mr. Niebla, Volador Jr, Marco Corleone, Felino, Brazo de Plata y Mephisto para tratar de alzarse con el triunfo.

Con sed de revancha y las tapas de los Rayos Tapatíos como carta de presentación es como llega el Hombre Bala Jr, “es mi segunda oportunidad ahora con mi padrino Marco Corleone y hay que entregarnos al cien, vamos a entregarnos con todo, pero en esta primera final me gustaría enfrentarme al Hijo del Signo y al Felino”.

Rudos: Bronco, Cancerbero, Hijo del Signo y Raziel
Seguro de su triunfo se encuentra Cancerbero quien confía en Mephisto para imponerse este viernes, “va a ser un gran encuentro por que son grandes luchadores tanto los padrinos como ahijados, venimos con todo con un gran padrino como es Mephisto por lo que no hay más que hablar, vamos a ganar este viernes”.

Su compañero Raziel advirtió que aquí se acaban amistades y compadrazgos, cada quien verá por lo suyo, “aquí hay que andar con cuidado porque no va a haber compañeros, vengo con mis aptitudes y apoyado por mi padrino el Volador Jr ambos queremos la victoria, no tengo preferencias y solo espero llegar a la final con Volador”.

Los técnicos: Tritón, Fuego, Hombre Bala Jr y Diamante
Convencido de llegar a la final es como se encuentra el Hijo del Signo quien contará con el Felino como padrino de lujo, “este torneo es muy importante, traigo una gran pareja como lo es el Felino y del Signo esperen muchas cosas nuevas, hay que echarle los kilos para llegar a la gran final, de momento no hemos trabajado con el Felino pero el que sea se va a topar con pared”.

Quienes repiten como equipo y con  ganas de triunfar son Mr. Niebla y Bronco quien espera que la segunda sea la buena para su causa, “es mi segunda oportunidad y otra vez con Mr. Niebla, así que ahora con más experiencia solo pensamos en ganar, quizá estoy nervioso porque es mi mismo padrino pero adelante, siento mucha emoción por que es uno de los mejores rudos del momento, confío en mí y mucho en él”.  

Los ganadores irán contra Terrible y Euforia
Uno de los más emocionados es Tritón quien con Atlantis espera no solo ganar este viernes sino llevarse el torneo, “me siento a gusto, más acoplado a la ciudad, no como la primera vez que llegue muy nervioso, mi padrino es Atlantis y estoy muy contento para llegar lejos con él, le vamos a echar ganas para que nos lleve a la victoria”.

Por último Fuego espera que junto al  Brazo de Plata logren adueñarse del segundo boleto este viernes por la noche, “vamos con Porky y a echarle muchas ganas, creo que es un hombre con mucha experiencia y carisma, creo que podemos llegar lejos, porque no, mi meta es llegar a la final sea con quien sea, no importa por que venimos con todos y allá arriba lo vamos a demostrar.


Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario