Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2012

Terrible y Euforia primeros finalistas de Alternativa 2012

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
Terrible y Euforia derrotan a Rush y Dragón Lee en la final
El Terrible y Euforia se convirtieron en los primeros finalistas del Torneo de la Gran Alternativa 2012 al vencer en la final de la fase 1 a Rush y Dragón Lee la noche de este viernes de Arena México, los rudos por medio de la descalificación se alzaron con la victoria ya que Rush no pudo soportar como su hermano era presa de los rudos. 

La ronda de cuartos de final.
Niebla Roja vs Pegasso
El vuelo contra el Guerrero y Niebla Roja



















En la primera llave Euforia y el Terrible se imponen a la dupla de Máscara Dorada y Titán, esto con una euforia especial a Dorada y contra lona del Terrible sobre Titán.
Panther y su ahijado se quedan en el camino
Para el segundo encuentro de la eliminatoria Blue Panther  y Rey Cometa se llevan la victoria sobre los Casas, Negro y Puma King por descalificación.
Rush pierde la cabeza y eso cuesta la derrota
En el tercer encuentro de la fase Último Guerrero y Niebla Roja dejan en el camino a Pegasso y la Máscara con un guerrero especial sobre la Máscara y destrozacaras de la Niebla sobre Pegasso.
El debut de Niebla Roja
La cuarta batalla de la noche fue con los hermanos Rush y Dragón Lee se imponen a Rey Bucanero y Bobby Zavala con lanza y sentón de Rush al corsario y mortal al frente con plancha desde el esquinero del Dragón a Bobby.
Los rudos con paso firme
La ronda de las semifinales.

Rey Cometa y Pegasso se vieron las caras con el Terrible y Euforia quienes se llevaron el pase a la final  con desnucadora del Terrible a Pegasso y palanca al brazo de Euforia sobre Blue Panther.
El festejo
El segundo boleto a la final fue disputado por Rush y Dragón Lee ante el Último Guerrero y Niebla Rojas quienes se quedan en el camino con par de palancas a los brazos y toques de espaldas.

La gran final.
Euforia
Rush y Dragón Lee se midieron ante los rudos Terrible y Euforia en la gran final de la fase 1 de la gran alternativa, el resultado le favoreció a  los rudos por la vía de la descalificación por la intervención de Rush quien fue eliminado por una desnucadora de los rudos.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario