Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

Sin rodeos vamos por las cabelleras: Rush

.
.


Rush
Fotos: Pablo Lozano.

  • No me interesan ni el Tiger ni el Bucanero por que no son gentes recias, en cambio con el Terrible siempre son agarrones de poder a poder: Rush.
Luego de la intervención de la semana pasada donde el TRT llego en grupo a vapulear a Rush en el mano a mano ante el Terrible, el joven de Tala, Rush, pide que deje el rudo de hacerle al cuento y se vayan directo por las cabelleras de una buena vez y que abra a sus aliados.

“Terrible, para que andas con tantos rodeos con tus niñitas, mejor abre a esa lagartija que llaman el Tiger, y al otro el ese Bucanero, otra niña, para que los quieres, vámonos de hombre a hombre, de una vez mano a mano por las cabelleras si es que puedes sin tus niñitas, aquí esta Rush el que no respeta nada”.


Listo para el duelo de cabelleras
Sobre el que le hayan echado montón la semana pasada es una muestra de que solo lo pueden vencer en grupo, que el Terrible ya siente pasos en la azotea y quizá por eso no acepta el duelo de cabelleras pese a ser el primero que lanzo el reto públicamente.

“Todos tratan de doblar a este toro, necesitan de 3 o hasta 4 para poder doblegarme, pero ni así, si me hubieran agarrado un poco antes para los tres tengo, es que ya estaba un poco mermado por tanto castigo, por que saben que el que se meta en mi camino lo voy a destrozar”.

Para que no haya dudas de su calidad Rush pide que le echen a los tres uno por uno o en grupo para demostrarles quien es el mejor de todos, “me da un poco de gusto por que ocupa ese par de lagartijas (Tiger y Bucanero), cuando quieran que me agarren los tres y no hay problema, tengo para los tres yo solito, solo para demostrarles que para Rush no hay niveles ni jerarquías, no hay nada”.

Tengo para todos: Rush
El historial del rudo no le impresiona ni le importa al joven técnico, quien pide que sin rodeos se arme la firma de contratos y se le ponga fin a esto que dice ser insoportable para ambas partes.

“Ya estoy calientito, Terrible, sabes que tu y yo ya no cabemos en el mismo ring, de una vez cabellera contra cabellera, se que es una de las más cotizadas de la empresa, se que has pelado a grandes luchadores como la Bestia Salvaje (QEPD) y como Universo 2000, pero eso no me importa por que solo quiero verte humillado”.

Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario