Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Polvora sigue siendo el Rey y la gente lo premia con dinero! ¡Super Parka aparece en la Puebla!

.
.
STIGMA, LESTAT   VS   ARES, AKRON: Lestat cubrió el lugar de Milenium.



Stigma toma por sorpresa a Akron y lo lleva al toque de espaldas para la cuenta de los 3 segundos, Lestat se impulsa en la tercera cuerda para planchar a Ares adentro del ring y posteriormente lo pone en espaldas planas.



El dominio de los técnicos continua por breves minutos hasta que Akron entra a asistir a su compañero ¡desnucadora de Akron para Stigma!  1..2..3, Lestat toma el relevo pero Ares lo deja eliminado.


Lestat provoca que Ares se estrelle en los tensores ¡cargada estilo bombero para derribar a Ares! Lestat sube al esquinero y se lanza en mortal hacia atras, al mismo tiempo que Stigma le aplica bombazo a Akron ¡los rudos quedan con la espalda en la lona! 1...2.....3.

Calificación Buena: La tercera caída fue lo mejor de la batalla y me parece que ambas duplas hicieron un buen esfuerzo.


ULTIMO DRAGONCITO, MILENIUM, HALCON   VS   OLIMPICO, WARRIOR, VIOLENCIA: Milenium pasa a la segunda lucha a tomar el lugar de Shockercito.



Warrior toma el control y rinde al capitán técnico, Milenium y Halcón ingresan al ring y se van al juego de cuerdas ¡doble desnucadora de Violencia y Olímpico para los técnicos! 1..2..3.



Los rudos continúan dominando hasta que Dragoncito estrella a Olímpico en los tensores y después con patadas lo saca del cuadrilátero ¡Milenium controla y deja fuera a Violencia! Halcón derriba a Warrior! ¡triple tapatía con giro para dejar fuera a Warrior!.

Milenium saca con tijeras del ring a Warrior ¡mortal al frente sobre el rudo! Halcón deja fuera del ring a Violencia ¡otro mortal al frente para Violencia!



 -los capitanes quedan a definir-  Dragoncito se lleva con suplex alemán a Olímpico 1...2...3, Dragoncito vence por segunda semana consecutiva a Olímpico y pide una oportunidad por su Campeonato.

Cal. Buena: Supero en  mucho a la batalla de la semana pasada y aun le falto un poco de emocion.


MAXIMO, HIJO DEL FANTASMA, SAGRADO   VS   MISTERIOSO JR, OKUMURA, NAMAJAGUE: Máximo sustituye a Brazo de Plata y Namajague hace su debut en el Recinto de la Colonia del Carmen .




Maximo intenta sorprender a Misterioso con beso pero los nipones entra a rescatarlo ¡Máximo queda fuera del ring a base de raquetazos! ¡Misterioso y Namajague someten a Fantasma! Okumura estrella a Sagrado la cabeza en la lona y después lo cubre 1..2..3.


Reaccion técnica, Máximo distrae a Misterioso con un beso ¡huracarrana de Fantasma para para Okumura! ¡torito de Sagrado para Misterioso! Máximo va sobre Namajague pero el Nipón huye del cuadrilátero.



Dominìo alterno durante varios minutos  -Máximo recupera el control-  tijeras de Máximo para sacar del cuadrilátero a Misterioso ¡Máximo sube al ultimo tensor y se lanza en mortal  sobre Misterioso! Sagrado pone en espaldas planas a Okumura al mismo tiempo que Fantasma se lleva con la casita a Namajague ¡doble toque de espaldas 1..2..3!.

Cal. Buena: Me pareció la mejor batalla hasta el momento, ambas tercias hicieron buenas evoluciones, pero me quede con ver una mejor actuación de Namajague.


CAMPEONATO NACIONAL WELTER: POLVORA (Campeón) s/Misterioso   VS   STUKA JR (RETADOR) S/Fantasma:




Toma de réferi, Pólvora intenta tomar la delantera pero Stuka lo derriba ¡dominio alterno! Stuka rebota a Pólvora en las cuerdas, pero el rudo lo derriba con patadas a las extremidades ¡candado al cuello del Campeón para Stuka!, Pólvora se lleva la primera.


Stuka reacciona y provoca que Pólvora se estrelle en el esquinero, Pólvora se va al juego de cuerdas pero Stuka lo derriba para dejarlo tendido en la segunda cuerda ¡el péndulo de Stuka para Pólvora! Stuka toma a Pólvora ¡media tapatía para el rudo!, Stuka empata la batalla.

Apoyo dividido para los gladiadores ¡huracarrana para Pólvora! 1..2..nada ¡cazadora de Pólvora para Stuka! 1..2..nada. Ambos gladiadores se van afuera del ring ¡quebradora para Pólvora  -Stuka regresa al ring y sube al esquinero-  Stuka se avienta en plancha sobre el rudo ¡Pólvora lo recibe con patadas a la cara! ¡¡¡el apoyo sigue dividido!!!.



Ambos regresan al cuadrilátero, Stuka azota a Pólvora en la lona ¡¡Stuka sube a las cuerdas!! ¡¡¡la afición le señala que no lo haga!!! Stuka pierde el tiempo y Pólvora se incorpora y sube al esquinero ¡suplex para Stuka! ambos quedan tendidos en la lona y después de unos segundos Pólvora cubre a Stuka pero la cuenta no prospera.



Stuka reacciona y saca a Pólvora del cuadrilátero ¡tope entre segunda y tercera cuerda!  -"vamos Stuka" y "Polvora-Polvora" gritan los aficionados-  Stuka y Pólvora regresan al ring, Stuka atrapa a Pólvora con un tirante al brazo, Pólvora se derriba en el ring y grita de dolor ¡parece que es todo para Pólvora! el Campeón se arrastra y logra tocar las cuerdas ¡Stuka rompe el castigo!.Stuka vuelve a depositar a Pólvora en la lona, el técnico intenta subir al esquinero pero de nueva cuenta la afición le indica que no lo haga ¡Pólvora se reincorpora y va tras Stuka!  -ambos se encuentran en la tercera cuerda-  !desnucadora desde todo lo alto para Stuka! 1...2...nada !!el apoyo ahora es para Pólvora!!.



Alas diabólicas para Stuka pero la cuenta no prospera, Stuka se va al juego de cuerdas  pero Pólvora lo recibe con estacas, el rudo sube al esquinero  -Stuka lo persigue y le propina un raquetazo-  Stuka sube al esquinero y sostiene a Pólvora, el rudo saca la ventaja ¡súper derribe de Pólvora para estrellar a Stuka con la cara sobre la lona! Pólvora hace la cobertura 1...2...Pólvora retiene su Campeonato.


Mucha afición se levanta de sus asientos y festeja el triunfo del rudo entre aplausos y gritos y la batalla es premiada con dinero.

Cal. Buena: En la segunda defensa de este Campeonato Pólvora demostró que es un aguerrido Campeón y un rudo que tiene un futuro prometedor.


ATLANTIS, LA MASCARA, LA SOMBRA   VS   VOLADOR JR, PSICOSIS, OLIMPICO:


Atlantis toma el lugar de Prince Devitt y Volador Jr. llega con la mascara combinada de la Súper Parka.




Los Ex-Campeones Nacionales de Tríos rompen el mano a mano y se van sobre Atlantis, el técnico queda eliminado, La Mascara entra al relevo pero Psicosis y Olímpico lo cargan para que Volador le de la vuelta y lo azoten en la lona ¡los rudos cubren a la Mascara! 1..2..3, La Sombra ingresa pero también es victima del trió de rufianes.



Atlantis reacciona y con quebradora pone quieto a Volador ¡derribe de bombero de La Sombra para Psicosis. el técnico se impulsa en las cuerdas y plancha al rudo! 1..2..3 ¡La Mascara elimina a Olímpico con la casita!




Los técnicos ponen a sus rivales sobre la lona ¡serie de planchas para los rudos! La Sombra y La Mascara sacan a los Invasores del ring ¡doble  tope para los rudos hacia afuera del ring! Atlantis y Volador quedan a definir ¡la Atlántida para Volador! los técnicos se llevan otra victoria.

Cal Buena: No vivimos ninguna rivalidad pero la batalla fue buena , aunque no pudo superar a la batalla anterior.

Primer Lugar: Definitivamente la Lucha de Campeonato
Segundo Lugar: Batalla Estelar
Tercer Lugar: Primera Lucha
Cuarto Lugar: Tercera Lucha
Quinto Lugar: Segunda Lucha


Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario