Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

No podemos perder: Raziel

.
.
Fotos: Pablo Lozano.


Será la noche de este martes cuando llegue a su fin el torneo Sangre Joven donde la cantera del Consejo Mundial de Lucha Libre trate de ganarse una oportunidad para ascender en las carteleras de la empresa, en la final se verán las caras Dragón Lee ante el cancerbero del infierno Raziel quien afirma tener prohibido perder.


El costo de la victoria fue alto afirma pues cree que tiene mucho valor el haber ganado ya que lo hizo frente al que considera el más complicado de todos como lo fue Tritón, “salimos con la victoria pero fue un torneo muy duro, éramos ocho y en la final me toco el rival que creo yo el más complicado (Tritón), es el que menos me esperaba pero pude vencerlo y salir con la mano en alto”.


Listo para la gran final

El estilo aéreo de Tritón fue bien leído por Raziel que al final supo descifrarlo y alzarse con el triunfo, “me quede en la final contra un hombre que el gusta la lucha aérea, en eso se baso su estrategia, y la mía fue contrarrestar eso con castigos duros que fueran mermando su condición física y poder vencerlo”.

Situación que espera sea muy similar este martes por la noche cuando enfrente a Dragón Lee a quien le encuentra mucho parecido con Tritón, “es un reto más, Dragón Lee es igual o hasta más volador que Tritón, me considero con más experiencia que el, yo creo que la estrategia va a ser igual, acabarle su condición física y restarle velocidad por que es un joven que le gusta la lucha aérea y mientras no lo dejemos andar en el aire vamos a poder ganarle”.

El hecho de que su rival llega lastimado y con poco tiempo de ser operado no debe ser pretexto para llegar sobrado a la lucha considera, “puede ser, lo acaban de operar de las rodillas, pero puede ser un punto a favor o un punto en contra por que si me confío en el pecado puedo llevar la penitencia, no debo de salir confiando y salir a darlo todo para salir con la victoria esa noche”.

Entrega total y una estrategia bien definida es lo que promete Raziel a sus seguidores este martes por la noche, “vamos a trabajar con Virus para afinar detalles, castigos, amarres, lo que el joven no puede hacer en el aire lo vamos a llevar a ras de lona para poderle ganar restando su condición física, vamos a llegar bien el martes y con el apoyo de la mayoría ruda vamos a lograrlo”..

Fuente: kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario