Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 1 de abril de 2012

El Hijo del Santo destapa al Ángel Blanco

.
.
¡Momento estelar! Triangular de máscaras


Aparece el Ángel Blanco Jr., ahora el Hijo del Solitario, El Hijo del Santo llega al ring y la gente enloquece, ensordecedor el grito de Santo.

Arranca el encuentro y Los Compadres dle Infierno hacen causa común contra el plateado, El Ángel ahorca al Santo, ahora el Solitario y el de blanco hacen equipo para derribar con patadas al Santo, DDT del Solitario sobre el plateado ¡El Ángel Blanco amenaza con romper la máscara del hijo de la leyenda, peor el réferi lo impide! el Ángel toma al Santo, el Solitario suelta unas patadas pero se equivoca ¡Llegaba la reacción pero el Solitario lo detiene! Los Compadres de nuevo tienen el control, Castigos combinados y llega el conteo de tres... lo mandan a la hoquera.

Falta definir el rival... Solitario o Ángel Blanco, el que pierda de el duelo directo apostará su máscara contra el plateado ¡No quieren luchar, al final se dan un abrazo pero el Solitario traiciona al Ángel y lo golpea! El dorado tiene el control del encuentro y con golpes busca diezmar a su ex socio, reacciona el Ángel y con quebradora derriba al Solitario, despuès patadas hacia afuera del ring ¡Tope del Ángel sobre el Solitario! vuelven a subir y el Solitario intenta volar desde la tercera pero es derribado, El Solitario aplica un puente olímpico y se lleva al conteo al Ángel ¡tres segundos y tenemos duelo... Ángel Blanco vs. Hijo del Santo!.


Mano a Mano: Mascara vs Mascara Hijo del Santo vs Ange Blanco Jr.

El Santo domina y rápido busca la tapatía con la cual rinde al Ángel en la primera caída

Dos suplex del Ángel para aminorar al ídolo, El Ángel lleva al conteo al Hijo del Santo, tres segundos y ha acabado la segunda caída, está empatado.

ElSolitario desde abajo del ring jala al Santo, éste se baja y lo busca, pero el Ángel le impide que ataque a su compadre, Santo rebota contra las cuerdas y reacciona con rodillazo y patadas para sacarlo del ring ¡tope suicida entre segunda y tercera del Santo sobre el Ángel! El Ángel reacciona y saca al Santo y le devuelve la receta, vuelo entre segunda y tercera cuerda .

Cruceta del Ángel sobre el hijo del Santo, quien no puede zafarse y tiene que apoyarse en la cuerdas ¡Cavernaria contra el Ángel, quien logra quitarse el castigo! ¡Puente olímpico del Ángel sobre el Santo y el conteo no prospera de nuevo! ¡Reacciona el Santo con Rana, pero la cuenta sigue quedando en dos! ¡El Santo soprrende al Ángel y lo derriba desde la tercer cuerda, busca el toque de espaldas, pero no llega la tercera palmada! ¡Backcraker del Hijo del Santo y después la de a caballo! ¡Se rinde el Ángel Blanco... el Hijo del Santo es el ganador!.


El Ángel Blanco Jr. se llama David Vargas Camarena de Gudadalajara con 23 años de profesional.


El Hijo del Santo Celebra.


Fuente: Medio Tiempo
Fotos: Apolo Valdes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario