Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

¡Dinamico debuta con el pie derecho! ¡Devitt es bien recibido por la aficion! ¡Warrior y Averno inician rivalidad! ¡Dragoncito va por el Cetro de Olimpico!

.
.
El día Lunes vimos escasos puestos de Cemitas, Mascaras, etc., y preguntando no enteramos que algunos elementos de Vía Publica (que se creen mas que el pinche FBI) decidieron, después de 58 Años, revisar y quitar algunos puestos y es una lastima que sucedan este tipo de cosas ya que esto también es parte de lo que sucede y lo que involucra venir a la Lucha Libre, pero en fin, también por ahí estos elementos tomaron algunas fotografías, que quien sabe si se vean y por que en primera ya estaba obscuro, en segunda era con un celular jodido y mas aun sin flash pero en fin así es la prepotencia de algunas personas, pero bueno vayamos a lo que nos interesa y una disculpa pero por falta de tiempo me fue imposible redactar antes lo acontecido el día Lunes.


LESTAT, DINAMICO   VS   KARISSMA, ESPIRITU MALIGNO: Dinámico hizo su presentación con un ligero nerviosismo pero al final recompuso el camino.




Lestat sienta a Karissma sobre la segunda cuerda y después lo castiga con patadas a la cara para que Dinámico lo reciba con back cracker ¡Dinámico hace la cobertura! Espíritu ingresa al relevo pero Dinámico lo barre para dejarlo sobre la segunda cuerda ¡guillotina de Lestat para el rudo! los técnicos se apuntan la primera.




Espiritu recupera el control ¡desnucadora para Dinámico! Espíritu hace la cobertura  -Lestat ingresa en vuelo desde la tercera cuerda y se lleva a Karissma-  el rudo se lleva en rodada al Darketo, la batalla se empata.



Dominio de los rudos hasta que Dinámico recibe a Karissma con patadas a la cara ¡derribe de bombero de Lestat para Espíritu! ¡Dinámico se avienta en plancha sobre Espíritu! ¡el rudo queda eliminado! Karissma ingresa y saca con patadas a Lestat y después se lleva al toque de espaldas a Dinámico 1..2..3 ¡un eliminado por bando! Karissma intenta rendir a Lestat pero ambos se enredan ¡cazadora de Lestat para Karissma!.




Los técnico se van con la victoria, el Darketo Poblano supo guiar muy bien al novato Dinámico.

Calificación Buena: Los rudos le dieron un buen recibimiento a Dinámico pero el Técnico logro acoplarse con la experiencia de Lestat para sacar un buen encuentro, desgraciadamente muy poca afición vio esta batalla.


ULTIMO DRAGONCITO, FANTASY, ASTRAL   VS   DEMUS 3:16, OLIMPICO, NITRO: La rivalidad entre Olímpico y Dragoncito siguió su curso , pero con poca intensidad.




Nitro elimina a Fantasy con plancha hacia dentro del ring, Demus elimina a Astral con bombazo, la primera es para los rudos.


Los rudos intentan rendir a Fantasy con la carreta pero el resto de los técnicos entran a auxiliar a su compañero ¡suplex alemán para eliminar a Nitro! Dragoncito saca del ring a Olímpico con patadas en cascada, los técnicos emparejan el encuentro.


Serie de falsos finales, Fantasy y Astral salen en tope sobre Demus y Nitro ¡Dragoncito y Olímpico quedan a definir! ¡suplex alemán con puente olímpico para el rudo! 1...2..3, Dragoncito exige una oportunidad por el Campeonato de Olímpico, el rudo parece que ahora si acepta el reto.

Cal. Regular: La batalla dejo mucho que desear y se necesita que ambos gladiadores mejoren sus rutinas para que veamos un buen duelo Campeonil.


SAGRADO, SANGRE AZTECA, DIAMANTE   VS   OKUMURA, VANGELIS, HIJO DEL SIGNO:



Los rudos rompen el primer relevo y comienzan a atacar en montón ¡suplex con toque de espaldas de Vangelis para eliminar a Azteca! ¡Signo derriba a Diamante y lo lleva al conteo de los 3 segundos!.



Reaccion técnica, Sagrado saca con tijeras a Okumura del ring ¡tope del Bendito del Ring para Okumura! ¡Diamante elimina a Vangelis con toque de espaldas! ¡Azteca con la casita elimina a Signo!.



Los rudos intentan reaccionar pero Azteca y Diamante sacan a Signo y Vangelis del ring ¡plancha desde el esquinero de Azteca para Signo! ¡mortal al frente de Diamante para Vangelis! duelo de capitanes, Sagrado derriba a Okumura y luego sube a la tercera cuerda ¡mortal para planchar al Nipón! 1.2.3, los técnicos se llevan el tercer triunfo de la noche.

Cal. Buena: Vangelis volvió a dar un buen encuentro y de nueva cuenta Sagrado demostró que luce mejor en media tabla.


LA TRIADA DEL TERROR   VS   HIJO DEL FANTASMA, BLACK WARRIOR, ANGEL DE ORO:



Averno interrumpe los relevos y ataca a Warrior en varias ocasiones, Warrior se lleva al toque de espaldas a Averno pero Mephisto interrumpe el conteo ¡Averno y Warrior encienden a la afición con su duelo y llegan hasta abajo del ring! palanca a las extremidades de Fantasma para Ephesto y toque de espaldas de Ángel para Mephisto.




Averno y Warrior quedan frente a frente y piden el apoyo de la afición, el rudo saca a Warrior del ring y va tras él para estrellarlo en el poste, claro dominio rudo para emparejar la batalla.




Cadena de finales inconclusos, Fantasma y Ángel aplican la estrella a Mephisto y Ephesto ¡la tapatía de Warrior para para Averno en medio de la estrella! los rudos logran salvarse y sorprenden con rodada a los técnicos, pero la cuenta no prospera.




Los rudos suben  las cuerdas y se avientan hacia el centro del cuadrilátero pero se estrellan ¡los técnicos cubren a sus rivales! 1..2..nada ¡Ephesto aplica una variante de quebradora a Ángel! ¡alas diabólicas para Fantasma! ¡faul de Averno para Warrior! los rudos hacen la cobertura 1..2...3 ¡la afición se divide ante este buen triunfo.

Cal. Buena: La batalla resulto muy buena y el duelo entre Averno y Warrior involucro mucho a los aficionados.



PRINCE DEVITT, LA SOMBRA, RUSH   VS   NEGRO CASAS, MR. NIEBLA, FELINO: Negro y Sombra se reencontraron después de varias semanas donde el rudo despojara de su Campeonato al Centinela del Espacio.



Felino es el primero en darle la bienvenida al Irlandés Devitt y lo ataca a bajo del cuadrilátero ¡Negro elimina a La Sombra con toque de espaldas asistido de Felino! ¡Niebla derriba a Rush y después le conecta un sentón para eliminarlo!.


Devitt reacciona y saca a Niebla con lazo al cuello ¡mortal al frente del Irlandés para Niebla! ¡¡impresiónate  plancha, la afición aplaude a Devitt!! ¡Rush acaba con Felino! ¡suplex alemán con con puente olímpico de Sombra para Negro!.



Sombra y Negro encienden a la afición incluso abajo del cuadrilátero, Devitt y Niebla quedan a definir, derribe de Devitt para el Apestoso Mayor ¡plancha estilo sapito para Niebla! Devitt hace la cobertura asistido de Rush! 1..2..3, Devitt se lleva un triunfo mas en Tierras Aztecas.

Cal: Buena

Fotos: Sara Loaiza
.
.

.

1 comentario: