Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2012

Debuta Devitt y reta al Volador Jr

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
El debut de Prince Devitt
La estrella de la New Japan Pro Wrestling, Prince Devitt, se presentó con un triunfo la noche de este viernes de Arena México junto a Marco Corleone y Rush para vencer al Último Guerrero, Mephisto y al Volador Jr a quien le lanzo el reto por su campeonato, el mexicano acepto y se dijo listo a la hora que sea.
Primera noche y primera victoria
Caminando los rudos se llevaban la primera cuando el Volador impacta con patada en la boca a Prince Devitt y lo deja quieto, Rush es presa del sentón de la muerte de parte del Guerrero y Mephisto con destrozacaras desde lo alto del esquinero se encarga de Corleone.
De inmediato el reto sobre el Volador Jr
En la segunda caída los técnicos logran el empate con un codazo desde el esquinero de parte de Rush sobre el Guerrero, lazo al cuello también desde el esquinero de parte de Marco Corleone sobre Mephisto en tanto el mortal al frente por encima de la tercer cuerda de Devitt al Volador Jr era la primera pincelada del irlandés en México.
Buen respaldo de Rush y Marco Corleone
Para la tercera y última de la noche, los técnicos logran alzarse con el triunfo cuando Marco plancha fuera del ring a Mephisto y Guerrero en tanto que arriba del ring Prince con patada de tijera a la nuca deja en malas condiciones al Volador Jr que es rematado con un crotch.
El reto fue lanzado y se espera una respuesta el lunes
Al final de la batalla el joven irlandés se armo de valor y lanzo el reto al ‘depredador del aire’: “hola gente, mi nombre es Prince Devitt, he venido al CMLL en busca de retos y por eso quiero una oportunidad contra ti en mano a mano (Volador Jr)”.


Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario