Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 2 de marzo de 2012

Cartelera 5-Mar-12: Loco y Virus se vuelven a ver las caras, ademas Rush y Terrible también quieren Cabelleras ¿Acaso podremos ver una Jaula de Cabelleras?

.
.
El bombón Argentino, Gretel Ceballos, es parte de esta interesante Cartelera donde continua el rumbo de 2 rivalidades muy interesantes que pueden terminar en el duelo de Cabelleras.


Recuerda los precios son: Ring Numerado $150, Ring General $80, Balcón $70 , pero lo mejor es que niños menores de 9 años no pagan en Ring General y Balcón.


***************************************************************

ASTURIANO, BLUE CENTER, STIGMA   VS   POLICE MAN, ESPIRITU MALIGNO, KARISSMA: La tercia técnica que causo buena impresión la semana pasada ahora se hará acompañar de Center, un gladiador menos aéreo y mas recio que tiene que acoplarse a su bando para enfrentar, tal vez, a los rudos mas poderosos y populares de este Recinto, por lo que estaremos ante otro buen combate de inicio.



*************************************************

LOCO MAX, CENTELLA DE ORO   VS   VIRUS, RAZIEL: Todo hacia suponer que esta semana se daría el duelo definitivo para las Cabelleras, pero parece que seguiremos viendo mas de esta rivalidad que esta interesante.

La batalla que podríamos denominar "La Legión Poblana   vs   Los Cancerberos" y vaya que a dado resultado, Loco Max paso de ser repudiado a ser querido y arropado por la afición de Puebla y su rivalidad frente a Virus a sabido despertar el interés de los asistentes, lo que me parece algo raro es que no sabemos si Centella se unirá a esta rivalidad o solo será un simple acompañante del Loco Rebelde.

Me parece que en esta semana se vera el rumbo que tome la batalla y si el duelo queda en Mano a Mano o se arme un Triangular de Cabelleras.



**********************************

BLUE PANTHER, MAXIMO, LA MASCARA   VS   PSICOSIS, ALEBRIJE C/CUIJE, HYSTERIA: Dicen que Triple A tiene el derecho de estos personajes (Hysteria, Alebrije) pero siempre los seguiré llamando de esa manera ignorando lo que Triple A o su bola de secuaces digan.

La batalla no muestra alguna rivalidad importante, simplemente veremos un duelo mas entre Invasores y Coliseinos, tal vez lo mas importante sea ver en que plan viene el Maestro Panther, después de su duelo de esta noche.



*******************

ATLANTIS, STUKA JR, MASCARA DORADA   VS   ULTIMO GUERRERO, REY ESCORPION, POLVORA: Es de mencionar que Stuka Jr. ha hecho un buen papel en las luchas estelares y parece que va tras Pólvora en un duelo que se antoja para una Lucha de Campeonato.

Por otro lado tenemos el duelo entre El Ídolo de los Niños y El Ultimo de su Estirpe que será un agarrón candente donde podríamos ver mascaras rotas.

Además Atlantis viene motivado pues acaba de ganar (y digo acaba por que estoy escuchando los resultados de la Arena México) el Torneo Increíble de Parejas, junto con Mr Niebla, esperemos que esto le sirva para llevar a su bando a la victoria.





*********


MANO A MANO: RUSH   VS   TERRIBLE: Otro excelente duelo que sacara chispas pues las semanas anteriores ambos han utilizado el colmillo para ganar una contienda para cada uno y donde han llegado también a retarse por las Cabelleras, acaso ¿veremos un duelo de varias Cabelleras?.

Además su odio crece aun mas, pues esta noche se dieron con todo después de hacer equipo y perder el Torneo Increíble de Parejas ante Mr Niebla y Atlantis y eso hará que las cosas estén mas calientes de lo que se esperaba.

Habrá que estar muy atentos a lo que suceda esta semana en la Arena Puebla.

¿O no opinan que sera una cartelera intensa?.
.
.

1 comentario:

  1. no no no que pasa con el seguimiento de las luchas? cambiaron a lestat de la tercia que ha mejorado notablemente los encuentros de inicio el programador es tonto o que, la aficion esperaba ver de nueva cuenta alos 3 juntos semanas anteriores preguntaba sobre las restricciones que parecian tener los elmentos locales ahora pregunto que pasa con el segui miento a mi pareser jamas dejaran lucir alos luchadores de puebla o tiene miedo de que la aficion abuche las sig.luchas despues de ver lasde los locales y no luscan los elementos del df. ?que pasa?

    ResponderEliminar