Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

Cartelera 12- Mar- 12: Homenaje a Dos Leyendas: Cabellera vs Cabellera y Torneo Cibernetico

.
.

La Función definitiva de Homenaje a Dos Leyendas esta a punto de dar a conocer a un Pelón mas, además de grandes sorpresas.

Recuerda los preciospara este festejo siguen siendo los mismos: Ring Numerado $150, Ring General $80, Balcón $70 , pero lo mejor es que niños menores de 9 años no pagan en Ring General y Balcón









BLUE CENTER, BLACK TIGER   VS   FUERZA CHICANA. SIKY OSAMA: Bien se podría haber armado un duelo de poblanos mas interesante y aunque la batalla no es mala tampoco tendrá muchas emociones, esperemos que los 4 gladiadores salgan a entregar todo para darnos un excelente combate que este a la altura del festejo.




ULTIMO DRAGONCITO, BAM BAM   VS   PIERROTHITO, OLIMPICO: Pierrothito siempre da de que hablar en cada batalla y cuando se enfrenta a Bam Bam no es la excepción, veremos un buen encuentro de Minis aun que también podía ser una batalla sin mucha adrenalina.

Me parece que de aquí partirá la verdadera emoción de este Cartel.




STUKA JR, TITAN, TRITON   VS   POLVORA, RAZIEL, EUFORIA: La batalla tiene dos grandes motivos para ser explosiva, la primera es que continuara el pique entre Stuka y Pólvora y aunque este ultimo se niegue terminara aceptando el reto por su Campeonato, la segunda es la espectacularidad que Titán y Tritón suelen poner en cada batalla con sus sensacionales lances.

La batalla tiene todos los ingredientes para ser interesante, el lado recio de los Cancerberos vs la espectacularidad de los Científicos.




CABELLERA VS CABELLERA: LOCO MAX VS VIRUS: Después de una intensa rivalidad, entre Tuareg y Cancerberos,  que iniciara en la Arena México y siguiera en esta Arena Puebla por fin veremos quien tiene el colmillo mas largo para enterrar a su rival en el ring.

Loco Max tiene el apoyo de la gran mayoría de la afición y además tiene, en los últimos tiempos, un record de Cabelleras ganadas al rapar a Centella de Oro y a Rey Escorpión por lo que será fundamental que salga inspirado para poder derrotar al Pequeño Maestro que no solo es una excelente gladiador, si no que además buscara humillar a Loco en su casa y de paso poner el nombre de los Cancerberos adelante de los Tuareg, otro punto a favor de Virus es que muy probablemente tendrá de second a Raziel, cosa que puede ser muy importante para llevarse el triunfo.

La moneda esta en el aire ¿Cual es tu favorito?.




TORNEO CIBERNETICO: MARCO CORLEONE, BLUE PANTHER, MAXIMO, ATLANTIS, MASCARA DORADA   VS   MR AGUILA, TERRIBLE, MEPHISTO, ULTIMO GUERRERO, REY BUCANERO: Se ve lejano el 14 de Febrero del 2011 día en el cual se tuvo el ultimo Torneo Cibernético.

Este tipo de Torneos suele ser emocionante y mete de lleno al aficionado y aunque muchas cosas pueden suceder seria genial ver mano a mano a Atlantis y Ultimo Guerrero, pues seria un cierre impresionante, aunque no descartemos la posibilidad de que Guerrero busque quedarse frente a Terrible, pues a mencionado que le gustaría acorralarlo para disputar el Campeonato Mundial de Peso Completo.

Hagan sus apuestas en este candente Cartel que atraerá la atención de muchos aficionados y además será el cierre del Homenaje a Dos Leyendas, Don Salvador Lutteroth y Bobby Bonales.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario