Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 20 de marzo de 2012

Amapola ya no esta tan segura: Estrellita

.
.

Estrellita lista para las cabelleras
Fotos: Pablo Lozano.

Asombrada por una parte y por otra conciente de que su rival ya se preocupa por ella, Estrellita asegura que la ex campeona mundial Amapola ha comenzado a dar muestras de que no tiene enfrente a una rival sencilla y que en caso de llegar a la lucha de cabelleras podría darle una sorpresa.

“Algún polvo extraño saco Amapola y me lo aventó a los ojos y esa distracción ella la aprovecho para ganarme, no se vale, yo estoy asombrada por que ella es una gran luchadora como para      que este haciendo esas cosas pero también se que ya se dio cuenta de que no estoy hecha al vapor, que le da batalla y por eso recurre a esos recursos”.

El hecho de que le hagan trampa una y otra vez solo la esta motivando a que en la primera oportunidad que se presente logre provocar a la ruda para que de una buena vez llegue el duelo de cabelleras, “yo no se por que el réferi no hizo nada pero eso solo esta provocando que yo tenga más coraje, y muchas más ganas de culminar esta situación en una lucha de cabelleras”.

Amapola ya vio que se luchar: Estrellita
Para que llegue esa anhelada lucha Estrellita comentó que solo falta el visto bueno de la empresa y la firma de Amapola ya que en cuanto le digan ella esta dispuesta a firmar, “creo que hacen falta las dos cosas, que los directivos nos apoyen a ambas ya con la lucha de cabelleras, o que ella se anime y firme primero, yo ya estoy más que puesta”.

Y agrega, “ella me evade, cada que la veo no dice nada, no se si ha dicho algo en los medios, pero ya se dio cuenta de que no sirvo solo para bailar, ya que si solo supiera bailar me ganaría muy fácilmente”.

El hecho de que siempre las tres rudas se vayan sobre ella de manera directa obedece a que Amapola las ha convencido de que le carguen la mano, “yo creo que ella como buen líder las jala, hizo que Tiffany se me volteara, yo veo las cosas y me pregunto ¿Qué solo yo les guste o que?, tiene mucho liderazgo y eso hace que me preocupe pero también que me aferre más a esa lucha de cabelleras”.

Pronto les dare una sorpresa...




Aunque dice sentirse por momentos sola dice que eso no la hará desistir de su meta final, “todas mis compañeras me han dicho que me apoyan pero quien sabe, por eso solo puedo esperar el apoyo de la gente para poder salir avante, pero no me rendiré y seguiré insistiendo hasta que me acepte el duelo de cabelleras”.


Fuente: Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario