Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2012

T.I.P. Parte IV: Rush y Terrible los segundos invitados

.
.



La Segunda Eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas 2012 no desentono con la primera fase, y esta noche, las duplas que se quedaron en el camino fueron PÓLVORA y STUKA, MISTERIOSO y el HIJO DEL FANTASMA, DELTA y EPHESTO, así como el ÁNGEL DE ORO y PSICOSIS.





REY ESCORPIÓN y BLACK WARRIOR y la dupla conformada por REY BUCANERO y EL FELINO, también quedaron fuera, por lo que en el enfrentamiento para sacar a los contendientes de La Gran Final de este Torneo Increíble de Parejas, MARCO CORLEONE y ÚLTIMO GUERRERO enfrentaron sin éxito a TERRIBLE y RUSH, una dupla que sin mirarse a la cara logro avanzar hasta convertirse en la dupla vencedora.





RUSH y TERRIBLE son los segundos finalistas y enfrentaran a MR. NIEBLA y ATLANTIS la próxima semana en el Homenaje a Dos Leyendas en un duelo de antología, ¿quiénes se llevarán esta prestigiada competición?


Fuente: Alexis Salazar
Fotos:  Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario