Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Restricciones a los Poblanos

.
.
Amigo lector que bueno que sigues este blog y gracias por la sugerencia de la semana pasada a cerca de las Calificaciones, espero haber sido lo mas acertado posible.

Bueno respecto a tu comentario sobre "si a los Poblanos les habían restringido volar para no opacar a los elementos de media tabla en adelante" la respuesta es que "Si", es mu obvio que todos esos elementos tienen ciertas restricciones y me parece que enlistare algunas de ellas:


  •            1.-No tienen una rivalidad concreta) Esto les impide a poner mayor empeño en sus batallas y ademas parece que están condicionados a una sola lucha por semana lo que impide también que se sigan las rivalidades.



  •             2.-No encienden con tanta facilidad a la afición) Sus limitadas actuaciones deben de ser siempre arriba del cuadrilátero pues hace muchos años no vemos que por ejemplo un Espíritu Maligno azote a Black Tiger por las paredes de la Arena o que se avienten algún tipo de liquido abajo del cuadrilátero.



  •             3.-Desaparecieron los vuelos) Como lo mencionan algunos aficionados se han perdido los espectaculares vuelos de Asturiano y el mas impactante era cuando se aventaba hacia atrás desde la tercera cuerda hacia abajo del cuadrilátero, sin nada de visibilidad o que me dicen también de Lestat.



  •              4.-Se perdieron los Campeonatos) Quien no sueña con ver a Espíritu Maligno y a Tigre Rojo defender sus Campeonatos (así es amigos ellos son Campeones) ante cualquier elemento Poblano o incluso ante cualquier elemento Coliseino, pero al hacer esto se les tendría que dar una mejor oportunidad en Cartelera y eso no esta dentro de los planes de los Jerarcas del CMLL. 
En fin podríamos enlistar varias razones por las cuales no vemos que los Poblanos anden abajo del cuadrilátero, ni vuelen ni hagan cosas parecidas a las grandes estrellas del CMLL y aclaro no es por falta de Calidad por que todos sabemos que tienen mucha Calidad y Huevos para enfrentar a quien se les ponga al tu por tu.
.
. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario