Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012

Palabras Estupidas en la Voz de Chessman

.
.

Para los que se preguntan quien es Chessman les diré que es un luchador de Triple A.

La semana pasada Puma King salio acompañado de una mascota de Futbol para ser exacto de los Pumas, lo que me pareció de lo mas normal y pues en mi opinión en nada afecta a la Lucha Libre, pues en ningun momento lucho ni hizo otra cosa mas que acompañar a Puma King y salir de inmediato.

Pues resulta que "el gran luchador" "el varias veces Campeón" "el que da luchas pésimas con lamparas, sillas y cuanta mamada se encuentra a su paso" o sea Chessman dice que la aparición de este personaje en la Arena Mexico denigra a la Lucha Libre. No mames Chessman es mas denigrante ver como intentas volar o como rompes lamparas a diestra y siniestra eso si es denigrar a la Lucha Libre.

Foto: Fuego en el Ring
.
.

2 comentarios:

  1. mas denigrante para la lucha libre es que sea un luchador copia de Kane de la WWE es denigrante que no tenga imaginación para crear un personaje

    ResponderEliminar