Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 20 de febrero de 2012

Nuevos Campeones de Tercias

.
.

Sorpresivo resultado se suscitó este domingo en la Arena México, donde Marco Corleone, Rush y Máximo se coronaron como nuevos Campeones Mundiales de Tríos del CMLL al vencer a Los Hijos del Averno.




Hace unas semanas la Tercia Sensación logró derrotar a Averno y compañía, al final de la batalla pidieron una oportunidad por el cetro del CMLL, misma que fue negada. Sin embargo, la semana pasada el resultado fue el mismo y ahora sí los Hijos del Averno tuvieron que aceptar el reto.



Este domingo los dos equipos se enfrentaron en un gran duelo donde los rudos se vieron sorprendidos por Corleone y sus compañeros. Y es que cuando Máximo y Ephesto habían quedado eliminados, Corleone y Rush sacaron sus mejores armas para derrotar a Mephisto y Averno que no pudieron hacer nada más que entregar los cinturones de tercias.
 
Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario