Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2012

Negro Casas y Blue Panther se golperon en firma de contrato

.
.
La lucha estelar de Homenaje a dos Leyendas, está pactada y no hay marcha atrás, Blue Panther y Negro Casas firmaron el contrato con el cual tendrán que jugarse las cabellearas.




Blue Panther y Negro Casas se trenzaron a golpes sorprendiendo a todos los presentes en la conferencia de prensa de la Arena México, mientras pactaban la lucha de cabelleras para el esperado festejo de “Homenaje a dos Leyendas”. En lo que parecía ser una firma de contratos tranquila, culminó en una batalla campal.

Ante la presencia de los medios de comunicación Blue Panther y Negro Casas plasmaron su firma que los compromete a jugarse la cabellera el próximo 2 de marzo. Al preguntar quién sería el primero en firmar, el “Maestro Lagunero” levantó la mano, en seguida el Negro plasmó su rúbrica en el documento ante la frase irónica de Panther “Ya firmaste, ¡ya te chingaste!”, lo que hizo enfurecer al “apestoso” quien respondió con una certera cachetada.

La respuesta no se hizo esperar, ambos luchadores intercambiaron golpes hasta caer entre los fotógrafos que esquivaban los garrotazos, al tiempo que personal del Consejo Mundial de Lucha Libre trataba de separarlos.

No había nada más que decir, Panther ya tiene su contrato firmado, el Negro no podrá retractarse pues ya se comprometió públicamente.

Tras la golpiza Blue Panther se dirigió a las oficinas para exponer el desacuerdo ante la actitud “antideportiva” del Negro, pero no tuvo suerte ya que los directivos se encontraban en junta extraordinaria por lo ocurrido.

Ahora es solo cuestión de esperar la función Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Bobby Bonales el 2 de marzo en la Arena México, fecha en que se realizará el desenlace de esta sangrienta rivalidad la cual ha sorprendido a propios y extraños al darse situaciones que no ocurrían desde hace tiempo..

Fuente: Medio Tiempo
.
.

4 comentarios:

  1. Que gane el mejor, simplemente que sea una lucha limpia y sin trampas para que gane la afición mexicana. Saludos a toda la porra fresa desde Japón!
    Serch

    ResponderEliminar
  2. Que gane el mejor, simplemente que sea una lucha limpia y sin trampas para que la afición regrese nuevamente a las arenas.
    Saludos a toda la Porra Fresa desde Japón!
    Serch

    ResponderEliminar
  3. Que gane el mejor, simplemente que sea una lucha limpia y sin trampas para que la afición regrese nuevamente a las arenas.
    Saludos a toda la Porra Fresa desde Japón!
    Serch

    ResponderEliminar
  4. Que gane el mejor, simplemente que sea una lucha limpia y sin trampas para que la afición regrese nuevamente a las arenas.
    Saludos a toda la Porra Fresa desde Japón!
    Serch

    ResponderEliminar