Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Negro Casas llama Campeón sin Categoría a La Sombra! ¡Psicosis intenta ir por Campeonato de Rush!

.
.
SAURON, ESPIRITU MALIGNO   VS   BLACK TIGER, BLUE CENTER: Una primera caída un poco floja y con dominio alterno hasta que Center reacciona.



Center azota a Espíritu con la cara sobre la lona ¡palanca a los brazos para Espíritu! Tiger derriba a Sauron ¡Tiger intenta enredar a Sauron pero parece que el rudo no entiende el castigo y se nota un castigo confuso! al final Tiger rinde a Sauron.


La batalla mejora considerablemente, Center y Tiger dominan durante varios minutos hasta que Sauron entra a atacar a Tiger ¡Espíritu pone a Tiger en toque de espaldas con puente olímpico! ¡Saruon amarra aCenter! la batalla se empata.


Los rudos siguen con su dominio ¡desnucadora desde los tensores de Sauron para Center! Sauron cubre al técnico 1..2..3, Espíritu derriba a Tiger ¡cruceta a las piernas del técnico! ¡Sauron llega a ayudar a Espíritu y rinden a Tiger, la victoria es para los rudos.


PIERROTHITO, DEMUS 3:16, BLAC WARRIOR   VS   ULTIMO DRAGONCITO, ELECTRICO, ASTRAL:



Los rufianes toman as riendas de la batalla, Warrior deja fuera del ring a Astral ¡derribe de bombero de Pierrothito para Eléctrico! ¡plancha de Demus para Eléctrico! ¡suplex de Pierrothito para Dragoncito! Demus hace la cobertura los rudos gana la caída inicial.


Dragoncito causa que Demus se estrelle en los tensores y después lo manda fuera del cuadrilátero ¡plancha de Eléctrico sobre Warrior hacia adentro del ring! cruceta a las piernas y palanca a los brazos para Warrior, al mismo tiempo Astral rinde a Pìerrothito.


Dragoncito se va en tope hacia afuera del ring sobre Warrior, Pierrothito y Demus muestran su gran colmillo y con doble toque de espaldas gana la batalla.


SAGRADO, SANGRE AZTECA, DIAMANTE   VS   MISTERIOSO, OKUMURA, VANGELIS:


Misterioso rompe los relevos y saca del cuadrilátero a Azteca ¡suplex con puente olímpico de Vangelis para Diamante! Okumura y Misterioso rinden a Sagrado.



Azteca reacciona e impulsa a Diamante para sacar a Vangelis y Okumura con patadas voladas ¡doble tope para los rudos! Sagrado y Misterioso quedan solos en el ring ¡juego de cuerdas! Sagrado atrapa con el torito a Misterioso y lo lleva al conteo definitivo.



Sagrado sale en tope sobre Misterioso, Diamante se lleva al toque de espaldas a Vangelis 1..2..3 ¡patadas mexicas para Okumura! los técnicos cubren al japonés, primer triunfo científico de la noche.


PSICOSIS, MORPHOSIS, KRANEO C/MIJE   VS   RUSH, BRAZO DE PLATA, METRO: Psicosis interrumpe en dos ocasiones el relevo de Rush y Morphosis ¡Rush amenaza al Invasor! Psicosis vuelve a interrumpir, Rush se va tras Psicosis y comienza a golpearlo abajo del cuadrilátero pero el rudo le revierte los golpes.





Morphosis y Kraneo se van sobre el resto de los técnicos, Psicosis regresa al ring ¡suplex para Porky  cortesía de Psicosis y Morphosis! Kraneo proyecta a Mije sobre Porky  y después los tres Invasores hacen la cobertura, Rush regresa al ring, Kraneo y Morphosis cargan al técnico ¡sentón desde la tercera cuerda para Rush! Rush es eliminado  -como una autentica aplanadora Kraneo pasa sobre Metro-  los rudos cubren al ultimo técnico.



Porky reacciona y con panzazo derriba  los Invasores ¡sentón de Porky para los rudos! la afición apoya a los técnicos ¡suplex alemán con puente olímpico de Metro para Psicosis! ¡plancha de Porky para Kraneo! ¡suplex pecho con pecho de Rush para Morphosis!.




Rush y Psicosis se trenzan en duelo de potentes machetazos, Metro y Morphosis toman el relevo , suplex alemán con puente olímpico para el rudo  ¡Morphosis queda eliminado! Kraneo ingresa al ring y derriba a Metro ¡guillotina de Kraneo y Mije para Metro, otro eliminado!.


Porky saca a Kraneo del cuadrilátero ¡súper plancha de Porky para Kraneo!, Rush y Psicosis quedan a definir, Psicosis se lleva en paquetito a Rush 1..2 Rafa el Maya rompe el conteo al percatarse que Psicosis se sostenía de las cuerdas, Rush se incorpora y se va al juego de cuerdas pero accidentalmente golpea al réferi, Psicosis aprovecha y faulea a Rush ¡Psicosis cubre al Toro Blanco! 1..2..3, los Invasores se alzan con la victoria. Psicosis toma el micrófono y humilla a Rush por haber pasado sobre él, Rush contesta que quiere un duelo de Mascara vs Cabellera y que es un luchador que no respeta jerarquías ¡Psicosis abandona el ring ante el abucheo de la mayoría de aficionados.

NEGRO CASAS, MR NIEBLA, REY BUCANERO   VS   LA SOMBRA, MASCARA DORADA, VALIENTE: Bucanero toma el lugar de Felino.



Negro y La Sombra comienzan a encender los ánimos de los aficionados, Niebla y Bucanero ingresan al ring y atacan a Valiente y Dorada ¡palanca a las piernas de Negro para Sombra! ¡crosh de Buca para Dorada! ¡palanca a la pierna de Niebla para Valiente!.




Sombra reacciona y arremete contra Negro ¡suplex de Sombra para Negro! ¡torito de Dorada para Niebla! ¡desnucadora de Valiente para Buca!.


Negro y Sombra intercambian machetazos en el esquinero ¡Valiente y Dorada sacan a Bucanero y Niebla del cuadrilátero! tope de Valiente para Niebla y mortal al frente de Dorada para Bucanero.


Negro y Sombra quedan a definir ¡derribe Sombra para Negro! La Sombra sube a la segunda cuerda y se lanza en doble mortal hacia atrás, Negro lo recibe con las rodillas y después hace la cobertura 1..2..3..



Negro toma el micrófono y reta a La Sombra por su Campeonato además le dice que no tiene la categoría de un digno Campeón.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

2 comentarios:

  1. me gustaria que al final de tu resumen de cada batalla dieras una calificacion (buena,mala,o regular)estaria muy chido eso. saludos alos gladiadores poblanos que siempre son las mejores luchas bueno con ecepcion de la del lunes pero parece que la de este sera la mejor devido a lestat y estigma que formen una gran pareja con exelentes castigos

    ResponderEliminar
  2. 6 luchadores de lo mejor que tiene la arena puebla solo el negrito en el arroz seria ares creo que no esta al nivel de los demas gladiadores sobretodo los tecnicos asturiano y estigma que son la dupla oficial pienso yo yaque salen siempre con iguales vestimentas pero siento que estigma se acopla mejor con lestat tiene mejores castigos de poder juntos ojala seacoplen los tres para ver la mejor batalla de la noche y la otra lucha que estara de lo mas interesante sera la de rush vs. psicosis espero no me defrauden

    ResponderEliminar