Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

Mi pasion por la Lucha Libre: Parte II "Mr Niebla"

.
.

En la primera parte de este pequeño reportaje les hablaba sobre lo que significa para mi la Lucha Libre y como  poco a poco me fue apasionando este deporte, ademas les mostraba uno de varios luchadores de madera "Místico" el cual considero unos de los mejores luchadores de estos tiempos, así que de nueva cuenta les hablare de como vive en mi la Lucha Libre y ademas les mostrare otro "personaje" que también admiro mucho.

Como les comentaba la Lucha Libre la empece a vivir en las Arenas del D.F., también en los barrios de esta ciudad donde había un gladiador llamado "Payasito Cesarin", un luchador que era muy popular entre los barrios y en casi todas las Fiestas estaba presente. Siempre o casi siempres asistiamos a estos eventos por que mi familia se dedicaba al Boxeo (Mi tio Boxeador y mi Padre Referí de Box Q.E.P.D.) y era un gusto ver un cuadrilátero y mas cuando los personajes enmascarados hacían acto de presencia.

Esas funciones eran únicas y divertidas y ahí en el Popular Barrio de  "Los Pitufos" exactamente en la 22 Pte 509 se levantaba una enorme vecindad, donde un servidor vivía, y donde los gladiadores utilizaban una de las piezas como vestidor, eso se llenaba de niños que querían un simple autógrafo en una hoja o en los pequeños luchadores que usábamos de juguete.

Eso y mas vivíamos hace algunos años, pero eso se los platicare mas adelante por que en este momento quisiera mostrarles el segundo muñeco que colecciono y en ni mas ni menos que "El Rey del Huahuanco"

Este pequeño muñeco lo adquirí en la Cuidad de San Cristobal de Las Casas, Chiapas, en un viaje que hice para visitar a unos de mis Hermanos y me llamo la atención por que es un pequeño cerdito con el atuendo del famoso Mr Niebla, ademas también les presento una pequeña "tarjeta" de la colección que el CMLL saco llamada "El Cuadrilátero", pues vayamos a lo que nos interesa.

Esta Tarjeta se utiliza para jugar en un cuadrilatero de cartulina y como pueden observar cada tarjeta cuentacon una llave o contrallave para derrotar al enemigo ade,mas esta montada en la parte trasera del muñeco de Mr Niebla.

Desde aquí la parte trasera  donde se aprecia la Leyenda del Apestoso Mayor, ademas de su cotorro chaleco.
Poco a poco se aprecia mas la figura sobre la que se pinto a Mr Niebla.
Y aqui vemos ya de lleno la mascara de Mr Niebla y si observamos bien ,aparte del chaleco gris, vemos la peluca negra que caracteriza al Rey de la Peste Negra.
Sin duda un bonito muñeco de colección.

Esto es parte de las cosas que colecciono de la Lucha Libre y mas adelante les seguiré mostrando y hablando mas de lo que me apasiona.
.
.




1 comentario:

  1. Esos los hace Dr. Rabias desde hace mas de 10 años, el vende fuera de la arena México, salieron muchas copias pero los originales son suyos, date una vuelta a la mexico o en una pagina de Facebook dragon toys vende sus cosas o creo no es él pero si son cosas suyas, yo le he comprado varios están chingones

    ResponderEliminar