Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2012

Celebrará Villano III 40 años en la lucha libre

.
.


Cuarenta años sobre el cuadrilátero se dicen muy fácil, pero muy pocos pueden presumir de cumplirlos al nivel y exigencia que lo ha hecho El Villano III, una leyenda de los cuadriláteros que el próximo domingo celebrará luchando sobre el enlonado de la arena López Mateos al lado de grandes estrellas del pancracio azteca.

A unos días del festejo, Arturo Díaz no oculta su emoción y se muere de ganas por subir a gladiar: “Me siento feliz y nervioso porque todo el elenco que habrá es de primera, entonces la responsabilidad es grande”.

El verdugo de más de 140 máscaras y un centenar de cabelleras agradeció a la vida la oportunidad de ser reconocido como luchador activo: “Es un mérito porque no todos los luchadores reciben homenajes, el secreto es que me he entregado siempre en el ring”.
El Rey Arturo compartirá esquina con viejos conocidos y rivales: “Son muchos recuerdos, por ejemplo las luchas con Rambo, fue un rival al que me costó mucho trabajo desenmascarar. Siempre esperé una lucha de máscara contra máscara con Fishman; con Scorpio tuve varias luchas de campeonato, Dos Caras fue un gran compañero, a Sangre Chicana lo enfrenté en grandes duelos en la arena México y que este mi hermano Villano IV es un orgullo”.

“La verdad es que todo ha sido muy bonito, la gente me ha puesto en ese sitio y siento que le he respondido”.

.
Fuente: NG Puebla
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario