Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012

Cartelera 13-Feb-12: La Sombra defenderá ante Negro Casas

.
.
La Sensual Estrellita y su apariencia de niña tierna presentan esta interesante cartelera de Dia de San Valentin.


Ven y pásate un rato agradable con tu familia, recuerda los precios son: Ring Numerado $150, Ring General $80, Balcón $70 , pero lo mejor es que niños menores de 9 años no pagan en Ring General y Balcón.




TIGRE ROJO JR, MILENIUM, CENTELLA DE ORO   VS   CENTAURO DE FUEGO, FUERZA CHICANA, POLICE MAN: Otro encuentro de Poblanos en la modalidad de Trios lo cual dara como resultado una interesante batalla con mucha creatividad.

Centella de Oro tendra que tomar la batuta de su bando y por el otro lado seria logico ver a Police Man comandar a sus compañeros y me parece que es momento de revivir la rivalidad de Police-Centella, pues estamos cerca de Homenaje a 2 Leyendas y aun no se concreta ninguna rivalidad.




MARCELA, ESTRELLA MAGICA, DALYS   VS   AMAPOLA, PRINCESA BLANCA, LA SEDUCTORA: Una batalla, de amazonas, menos emotiva que la que vimos la semana pasada, pero habra que estar pendientes con lo que puedan hacer Marcela y Amapola, Princesa y Dalys tambien han dado buenos combates y me parece que la mas debil es Estrella Magica, esperemos que sus evoluciones salgan sin errores.




STUKA JR, DIAMANTE, FUEGO   VS   LOS CANCERBEROS: Esta podria ser la mejor batalla de la noche pues tendra tecnica, lances y mucha emocion, Los Cancerberos son una faccion muy poderosa pero enfrente tienen a los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo y vienen acompañados por Diamante lo cual sera garantia de un buen combate.

Me gustaria ver a Virus defender su Campeonato frente a Fuego, ojala se diera aca un duelo por estee Centro.




EL BEFFETE DEL AMOR   VS   TRT: La primera aparicion de la Maquina de la Destruccion TRT despues de que Texano dejara las filas del CMLL, veremos que tal funciona Tiger y que tan alto rendimiento muestra.

Otro dato interesante es que precisamente Terrible fue el que le quito lo invicto a la Tercia formada por los Tecnicos ¿Volvera a repetir la hazaña?.




CAMPEONATO MUNDIAL HISTORICO NWA DE PESO WELTER: LA SOMBRA(CAMPEON)   VS   NEGRO CASAS(RETADOR): Negro Casas hizo las cosas muy bien para derrotar a La Sombra y asi conseguir una oportunidad por dicho Campeonato, las dos semanas anteriores la rivalidad metio de lleno a los aficionados, por lo que esta no debe ni sera la excepcion y si las cosas resultan bien estaremos ante la mejor batalla de la Cartelera.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario