Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012

Cartelera 06-Feb-12: Rush y Psicosis, un choque explosivo

.
.
Alma Cobian aparece en esta Cartelera que tiene todo para ser explosiva. Grandes rivalidades y grandes combinaciones de principio a fin.


Ven y pásate un rato agradable con tu familia, recuerda los precios son: Ring Numerado $150, Ring General $80, Balcón $70 , pero lo mejor es que niños menores de 9 años no pagan en Ring General y Balcón.





LESTAT, ASTURIANO, STIGMA   VS   KARISSMA, KING JAGUAR, ARES: Una tercia científica mas que espectacular, tienen carisma con la afición, tienen buenas evoluciones y sensacionales lances, por lo que se enfilan a un camino triunfal. La tercia ruda tiene la experiencia y el colmillo además del tonelaje de Jaguar, pueden ser peligrosos si se les deja llevar la lucha al 3 vs 1.

Me parece un sensacional encuentro de inicio.




DARK, LADY, DALYS   VS   LA COMANDANTE, P. BLANCA, P. SUGEHIT: Otro gran encuentro con 6 gladiadoras de gran experiencia y popularidad, en esta ocasión las rudas parecen tener mas argumentos para llevarse la victoria, su tonelaje y sus Cetros las ponen como favoritas para salir con el brazo en alto, pero tendrán que cuidarse de la agilidad de sus rivales.




GUERRERO MAYA, DELTA, ANGEL AZTECA JR   VS   POLVORA, REY ESCORPION, EUFORIA: Otra buena combinación de gladiadores. Los Reyes de la Atlántida harán equipo con Ángel Azteca, por el otro lado Los Cancerberos se unen a Escorpión, la batalla será recia y con muchos instantes de emotividad y me parece que hasta el momento será la lucha mas pareja, solo una distracción podría hacer perder a un bando.




SENSACIONAL MANO A MANO: RUSH   VS   PSICOSIS: La semana pasada las cosas se calentaron entre Rush y Psicosis, de nueva cuenta Rush demostró la gran fortaleza que tiene y se trato de imponer a Psicosis, pero el Invasor saco el colmillo y fauleo al Toro Blanco para llevarse la victoria en la tercera caída, al final Rush reto al Invasor a una lucha de apuestas que el rudo no acepto  -veremos si Psicosis vuelve a recurrir a sus marrullerías pues tiene un difícil compromiso ya que Rush buscara a cualquier costo salir con los brazos en alto-.




LA SOMBRA, ATLANTIS, MAXIMO   VS   NEGRO CASAS, ULTIMO GUERRERO, VOLADOR JR.: Me parece ¡y tendría que ser así! que la mayor atracción de esta batalla será la rivalidad de Sombra y Negro, pues la semana pasada el 4:40 humillo al Centinela del Espacio y de paso lo reto a un duelo de Campeonato. La rivalidad podría llevarnos a ese duelo Campeonil la semana siguiente, pero Negro tendrá que acorralar a Sombra para lograr su objetivo.

Por otro lado Volador será otro rival del que Sombra tiene que cuidarse. Además la rivalidad que mas se encamina al duelo de mascaras es la que tienen Guerrero y Atlantis por lo que de nueva cuenta los veremos frente a frente.

La cita esta echa y la adrenalina estará al máximo en todas las batallas, no te lo puedes preder.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario