Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2012

Calificacion en las batallas de la Arena Puebla

.
.

Me permiti copiar un comentario que un visitante, a este Blog, dejo para el Análisis que hice en la Cartelera de este Lunes y a continuación se los presento.

6 luchadores de lo mejor que tiene la arena puebla solo el negrito en el arroz seria ares creo que no esta al nivel de los demas gladiadores sobretodo los tecnicos asturiano y estigma que son la dupla oficial pienso yo yaque salen siempre con iguales vestimentas pero siento que estigma se acopla mejor con lestat tiene mejores castigos de poder juntos ojala seacoplen los tres para ver la mejor batalla de la noche y la otra lucha que estara de lo mas interesante sera la de rush vs. psicosis espero no me defrauden.

Me gustaria que al final de tu resumen de cada batalla dieras una calificacion (buena,mala,o regular)estaria muy chido eso. saludos alos gladiadores poblanos que siempre son las mejores luchas bueno con ecepcion de la del lunes pero parece que la de este sera la mejor devido a lestat y estigma que formen una gran pareja con exelentes castigos

Me parece muy respetable su opinión y además es uno de varios aficionados que asegura que los Poblanos dan mejores batallas que los Coliseinos y en lo cual coincido ampliamente.

Otro punto que tomare en cuenta es la calificación de cada batalla, espero ser lo mas acertado posible y si algún aficionado quiere dejar su punto de vista sobre que les pareció y que calificación le dan a las batallas lo pueden hacer y dejar sus comentarios.

Dre antemano un agradecimiento y veamos al rato que tal esta la Función.
.

1 comentario:

  1. muchas gracias por tomar mi opinion en cuenta soy aficonado de hueso colorado de las luchas y trato de asistir la mayoria de los lunes junto con un grupo de amigos y nos damos cue nta que la primera lucha casi siempre es una de las mejores y tambien emos notado que los gladiadores de estas luchas ya no vuelan hacia fuera del ring caso concreto de lestat y asturiano que siempre no deleitaban con sus lances ?sera que les haigan prohibido volar hacia fuera del ring? para no opacar el desempeño de los luchadores estrellas o que pasa? ?????? tu avias notado eso

    ResponderEliminar