Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 9 de febrero de 2012

¡Rush vence a Psicosis! ¡Negro Casas vuelve a exigir Campeonato a La Sombra! ¡Buen nivel de batallas de principio a fin!

.
.
Una Función agradable con grandes emociones y con buenos combates.

LESTAT, ASTURIANO, STIGMA   VS   KARISSMA, ARES, KING JAGUAR:




La batalla comienza con una buena velocidad y con un dominio alterno ¡Asturiano y Karissma salen del encordado! Ares reacciona y azota a Stigma con la cara sobre la lona ¡Ares cubre al técnico! Jaguar somete a Lestat con quebradora en la espalda, los rudos se apuntan el primer episodio.




Los rudos continúan con su dominio durante varios minutos de la segunda caída castigando a placer a sus rivales.


¡Lestat reacciona y manda Jaguar fuera del ring con tijeras! Asturiano y stigma someten a Karissma y Ares ¡los técnicos hacen vibrar a la afición! Lestat, Asturiano y Stigma una buena tercia empatan la batalla.

Asturiano y Lestat demuestran su experiencia y unidos con Stigma atacan a los rudos al 3 vs 1.




Jaguar es atrapado por Stigma ¡desnucadora para Jaguar con la ayuda de Lestat y Asturiano! Lestat derriba a Ares y después lo tropieza para que Stigma lo reciba con patadas en cascada y Asturiano lo someta con candado al cuello ¡los aficionados festejan las evoluciones! Karissma se va al juego de cuerdas pero Stigma lo derriba con enganche ¡Karissma se incorpora! ¡quebradora de Lestat para Karissma! y después doble patada de Asturiano y Lestat para el rudo ¡uno y otro caen sobre el capitán rudo ¡al final Asturiano cubre al rudo! 1..2..3.




Los técnicos se llevan una excelente victoria ¡Lestat pide la mascara de Karissma! ¡los aficionados responden con gritos de "mascara-mascara"!.

Calificacion: Buena. Hace tiempo que no veíamos una tercia con tanta velocidad como la de esta noche formada por los técnicos, me pareció una buena batalla y los rudos tampoco defraudaron.


LADY APACHE, DARK ANGEL, DALYS   VS   P.BLANCA, P. SUGEHIT, LA COMANDANTE: Los relevos se desarrollan sin dominio claro de un bando, en la segunda vuelta de relevos Lady inclina la balanza y pone a P. Blanca en toque de espaldas pero La Comandante rompe el conteo ¡plancha de Dalys para La Comandante hacia adentro del ring! Sugehit entra para someter a Dalys, La Comandante lanza machetazo sobre Dalys pero esta esquiva el castigo.



¡Las rudas van sobre Dalys! Angel las recibe con plancha desde el esquinero  -Dalys se lleva con rodad a La Comandante- Angel con palanca al cuello rinde a P. Blanca.




Las Ladies de Polanco unen fuerzas con La Comandante para romper la gran acoplacion de ls científicas ¡La Comandante manda a Lady fuera del cuadrilátero y después aplica castigo para rendir a Dalys!  ¡P. Blanca derriba a Angel! Sugehit asiste a  P. Blanca para aplicarle una variante de la de a caballo.




Las científicas reaccionan ¡Dalys expulsa a La Comandante del cuadrilátero! ¡Lady aplica palanca a los brazos de Blanca! ¡la reinera de Angel para Sugehit! las técnicas se van con una victoria.

Calificacion: Buena. Otra buena lucha con bastantes momentos de emoción, pero me sigo quedando con la primera batalla.


REY ESCORPION, POLVORA, EUFORIA   VS   DELTA, GUERRERO MAYA, ANGEL AZTECA JR: Angel y Pólvora inician las acciones, Maya y Euforia toman el relevo sin que exista dominio de algún bando.




Delta y Escorpión son los últimos en tomar el relevo ¡tijeras de Delta para bajar del cuadrilátero a Escorpión! Delta persigue al rudo pero este lo recibe con par de raquetazos, el resto de los rudos entra al ring a atacar a Angel y Maya ¡bombazo de Pólvora para Angel! ¡Euforia azota a maya con la cara sobre la lona!, los rudos se llevan el primer episodio.

Maya causa la equivocación de los rudos y saca con patadas voladoras a Pólvora ¡tope de Maya para Pólvora entre medio de la tercera y segunda cuerda!.




Los técnicos toman el control,  Angel derriba a Escorpión al mismo tiempo que Delta saca del ring a Euforia con tijeras ¡mortal al frente de Maya para Euforia! Delta derriba a Escorpión y después sube a las cuerdas para impulsarse y caer en mortal sobre el rudo ¡delta cubre a Escorpión!, el segundo episodio es para los técnicos.



Los técnicos siguen con su dominio, Maya y Angel sacan a Pólvora y Euforia del cuadrilátero y después se van en tope sobre ellos  -Delta y Escorpión quedan a definir-  ¡huracarrana de Delta para Escorpión! 1......2.....nada! ¡la afición abuchea al Tirantes! Escorpión aprovecha y somete a Delta para después hacer la cobertura 1..2..3, los rudos se van con las manos en alto.

Calificacion: Buena. También un buen nivel de batalla, Rey Escorpión le imprimió un buen sello a esta lucha con su rudeza.


LUCHA EN MANO A MANO: RUSH   VS   PSICOSIS:


El Toro Blanco es el primero en aparecer en el cuadrilátero y después baja a esperar que el Invasor aparezca por los vestidores ¡Psicosis entra por la puerta principal de aficionados! Rush es sorprendido abajo del cuadrilátero, Psicosis le conecta un par de raquetazos y después lo estrella en las butacas ¡Psicosis celebra con su afición! Psicosis carga a Rush y lo estrella en el poste del ring.



El rudo sube a Rush al cuadrilátero y le aplica un medio cangrejo ¡Rush resiste el castigo! desnucadora para Rush ¡Psicosis hace la cobertura pero Rush rompe el conteo!.



Psicosis muestra un claro dominio y en varias ocasiones intenta rendir a su rival sin lograr su objetivo ¡back cracker para Rush! Psicosis hace la cobertura y se lleva la caída inicial.

Psicosis sigue humillando a Rush por todo el cuadrilátero, Mije se une al castigo ¡la de a caballo para Rush! Mije entra y patea en la cara a Rush, Psicosis proyecta a Rush sobre los tensores y después Mije se va sobre el técnico.




Por fin Rush reacciona y se lleva a Psicosis para azotarle la cara en la lona, Mije entra a auxiliar a su compañero pero Rush lo recibe con tremenda patada  -Rush baja a psicosis del ring-  Rush azota a Psicosis en el poste del ring ¡la afición apoya a Rush al grito de "torito-torito" ¡suplex pecho con pecho de Rush para Psicosis! Rush cubre al Invasor 1..2..3.



Rush ahora domina la batalla ¡la afición se divide en el apoyo a los gladiadores! patadas de lanza sobre Psicosis, el rudo se incorpora y saca con patadas voladas a Rush! ¡tope de Psicosis para Rush hacia afuera del ring!.




Psicosis regresa a Rush al ring y lo derriba para después caerle en codazo desde la segunda cuerda ¡Psicosis cubre a Rush! 1..2..nada! derribe de bombero de Rush Para Psicosis, Rush hace la cobertura pero la cuenta no prospera  -Psicosis azota a Rush sobre los tensores y después hace la cobertura 1.....¡Rodolfo Ruiz rompe el conteo al percatarse que Psicosis se sostenía de las cuerdas! ambos gladiadores se ven agotados pero Rush de nueva cuenta saca un potente castigo y azota a Psicosis en la lona ¡Rush hace la cobertura 1..2..3! ¡los aficionados saltan de sus asientos!.

Calificacion: Buena. Un buen combate en mano a mano muy emotivo que logro involucrar a los aficionados.


NEGRO CASAS, ULTIMO GUERRERO, VOLADOR JR   VS   LA SOMBRA, ATLANTIS, MAXIMO:



Negro ataca a La Sombra antes de que termine la presentación.



Los rudos se van con todo sobre sus rivales ¡Negro aplica patadas voladoras para sacara La Sombra  del ring! ¡sentón guerrero para Atlantis! ¡Volador conecta patada en reversa a Máximo! Negro regresa a La Sombra al ring para seguirlo castigando ¡Volador y Guerrero derriban a La Sombra! pulpo guerrero para Atlantis, Volador se lleva en toque de espaldas a Máximo ayudado de las cuerdas.



Los técnicos reaccionan, Sombra se va encima de Negro, Atlantis derriba a Guerrero y Máximo intenta dar beso a Volador,, Sombra baja a Negro del ring y lo persigue para castigarlo ¡la Atlántida para Guerrero! Máximo deja fuera a Volador, la batalla se empata.



Los técnicos siguen dominando la batalla ¡Máximo y Atlantis sacan a Guerrero y Volador del cuadrilátero! doble tope por parte de los científicos para los rudos!.



Duelo de capitanes, cargada de bombero de Sombra para depositar a Negro sobre la lona ¡Sombra va alas cuerdas y se impulsa sobre Negro ¡el 4:40 lo recibe con patadas a la cara y después cubre a su rival! 1..2..3, Negro Casas vuelve a derrotar al Centinela del Espacio.

Negro exigue una oportunidad a La Sombra por su Campeonato.

Calificacion: Buena. Un buen encuentro y la continuación de la rivalidad entre Negro y Sombra resulto exitoso.

Me parece que las batallas quedarían así:

1) Cuarta Lucha
2) Primera Lucha
3) Tercera Lucha
4) Lucha Estelar
5) Segunda Lucha

Fotos : Susana Sanchez
.
.

1 comentario:

  1. estubo muy buena tu reseña y mequedo con las calificaciones acertadas ojala podamos ver este tipo de batallas mas a menudo y que los promotores de la puebla le den continuidad a las luchas de los locales porque me quede con ganas de ver un segundo encuentro entre los 6 gladiadores que al final se desarrollara en un encuentro de mascara vs. mascara de karisma y lestat en lo personal no me gusto la lucha de mujeres solo me gusto ver su belleza y la de rush vs.psicosis no me decepciono para nada ese rush a mejorado bastante y que decir dela sombra creo que es el mejor elemento que tiene en estos momentos el cmll

    ResponderEliminar