Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 2 de enero de 2012

Terrible es el Nuevo Rey de los Pesos Completos

.
.
Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL: Rush (s) Metro vs. Terrible (s) Averno ® El Maya.- 




 Toma de referi, Rush lleva contra las cuerdas a Terrible,  Terrible responde con candado a la cabeza pero rapidamente Rush le atrapa el brazo y se lo castiga con palanca. Terrible responde con cuatro al brazo pero Rush le coloca pinza. Rush muestra la iniciativa y muestra la contra ante cualquier ataque de Terrible. Terrible conecta super machetazo, Rush ataca con plancha y latigazo y luego con una brutal variante de palanca cruzada rinde a Terrible. Muy superior Rush.




Terrible ataca con patada de despeje y luego conecta machetazos, Rush conecta tijeras y corbata para echarlo del ring !codazo volador! Ambos regresan al ring, Terrible conecta patadas de jabalina a la pierna izquierda de Rush y luego lo rinde con la cavernaria.



Terrible ataca primero, conecta machetazos y patadas, ataca con rodillazos el hombro de Rush, conecta cargada de bombero y luego estrella a Rush contra las cuerdas, hace la cobertura pero el mismo rompe la cuenta. Terrible conecta lariat, Rush responde con super patada, Rush domina con machetazos y patadas de canguro, Terrible sale del ring !tope con giro! Rush conecta patada de despeje, mete al ring a Terrible con suplex vertical !cubre pero le perdona la vida a Terrible!  






Rush conecta lariat y bulldog !Terrible rompe la cobertura!  Rush conecta rana !terrible la voltea y se apoya en las cuerdas! !nada! Rodada de Rush !nada! Duelo de machetazos, Rush sigue dominando, !Rush lo estrella contra la pasarela! !super desnucadora de Terrible con trampa! !nada! Terrible conecta patada de despeje, Rush responde con suplex pecho con pecho y senton !nada! Rush conecta northern lights suplex !nada! Segundo duelo de machetazos y cabezasos, ambos quedan noqueados, Rush conecta abrazo del oso que convierte en destroza caras !candado cruzado! Terrible alcanza las cuerdas, Rush le conecta patada de despeje y power slam, !la lanza! Terrible esquiva y conecta rodada !nada! !back drop de Rush! !falla su senton! Terrible conecta sus patadas de canguro !nada!  Terrible intenta suplex !Rush le hace rodada! !nada! Terrible conecta slam y sube a las cuerdas !Rush lo baja con superplex! !la lanza! !Rush hace la cobertura pero la cuenta no prospera! Rush conecta derribe de bombero y patada de despeje, sube a las cuerdas !super senton! ! Terrible lo esquiva y cubre! !nada! !michinoku driver de Terrible! 





El rudo sube las cuerdas !falla su plancha! Rush prepra su martillo negro, Terrible evita el martinete y conecta schwein !uno, dos...Terrible es de oro!
.
Fuente: lacatedraldelaluchalibre
Fotos :  Alexis Salazar.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario