Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 13 de enero de 2012

Rey Escorpión exige revancha ante Rush

.
.


  • Empieza una fuerte rivalidad entre los dos gladiadores
La bomba estalló en el escenario de la Arena México del CMLL, en su función tradicional de martes la afición presente fue testigo de un enfrentamiento de dos grandes rebeldes.


Rey Escorpión y Rush se enfrentaron como verdaderas fieras; recordando batallas memorables cuando no existían los vuelos sorprendentes.
 
El joven de Jalisco trató de aplacar a Escorpión con sus tradicionales raquetazos, pero nunca se imaginó que el rudo le saliera más respondón que la cuenta y de aquí las cosas se calentaron de más. Al ritmo de uno a uno los dos gladiadores contestaron las agresiones dejando sus cuerpos muy dañados ante una afición sorprendida que no paraba de corear el nombre de Escorpión.
 
Y aunque la batalla terminó a favor de los técnicos el Campeón Semicompleto arremetió en contra de Escorpión dejando las cosas muy calientes en el encordado, tras estas acciones el oriundo de Guaymas se mostró muy molesto.




“Esta batalla fue muy fuerte pero siento que este muchacho anda muy crecido ya hacía falta que alguien le respondiera me he dado cuenta que muy pocos se le ponen al tú por tú como un Guerrero o Mr. Niebla y por esa razón se crece el chamaco no dudo de su fortaleza y de que diga que no respeta a nadie pero yo lo voy a enseñar a respetar porque yo si tengo los pantalones”, afirmó.


Sin duda alguna Rush ha impreso un sello diferente a la Lucha Libre pues aún militando en el bando de los técnicos no termina de caer bien a nadie por eso se ha convertido en el “técnico más odiado”.
 
Por su parte Rey Escorpión busca una revancha y lanza una amenaza: “simplemente le quiero advertir que estoy para lo que quiera y no me caería nada mal hacerme de su Campeonato y si me sigue buscando le puedo dar una oportunidad por mi cabellera porque un Guerrero como yo no le teme a nadie”, concluyó.


Solo el tiempo dirá en que termina todo esto, pero de lo que sí se puede estar seguro es que estos dos gladiadores seguirán dando un espectáculo cada vez que les toque enfrentarse.

Fotos: CMLL
Fuente: Medio Tiempo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario