Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

No. de Batallas Parte VI: CMLL Final

.
.
Y llegamos a la parte final donde conoceremos el numero de presentación de las Máximas Estrellas del CMLL en una lista de 94 gladiadores.

Pero conozcamos primero a los que tuvieron mas apariciones en años anteriores.

2009

Volador Jr. 30
Hector Garza 28
Shocker 26
La Sombra 25
Ultimo Guerrero 25

2010

Místico 25
La Sombra 25
Mascara Dorada 25
Blue Panther 25
Volador Jr. 24

2011






Esta vez Rush encabeza la lista con 27 presentaciones y me parece que se ha sabido ganar el lugar en donde se encuentra pues sus combates han estado llenos de poder y de duros castigos, además se dio el gusto de ser el Protagonista principal en el Aniversario 58 de esta Arena al derrotar, en un duelo de Cabellera vs Cabellera, al Nipón Yoshihashi.

Sus competidores mas cercanos son La Mascara y Averno, quienes también tuvieron candentes duelos al continuar con una rivalidad que parecía ir en camino a un duelo de Mascara vs Cabellera.

Y así se escribía la historia de un 2011 lleno de grandes rivalidades y de excelentes encuentros, pero veamos algunos de los mejores momentos:

1.- Por primera ves se tomaba la Arena Puebla como parte de un importante Torneo "Forjando un Ídolo", la idea llamo mucho la atención y presenciamos encuentros de alta calidad en Mano a Mano (Diamante vs Puma King,  Hombre Bala Jr. vs Hijo del Signo, Ángel de Plata vs Fuego, Magnus vs Pólvora, Guerrero Maya vs Delta, Dragón Lee vs Metal Blanco).

2.- Las rivalidades fueron candentes y muchas veces se necesitaron las Luchas en Mano a Mano para demostrar quien era el mejor:

  • Místico vs Negro Casas: La ultima gran aparición del Príncipe de Plata y Oro y su ultima victoria, la batalla fue el mano a mano mas emocionante y donde la afición participo con mas ganas apoyando con gritos ensordecedores a ambos gladiadores. 

  • Ultimo Guerrero vs Psicosis: Otro excelente encuentro de rudos que fue premiado con dinero por los aficionados y donde el ganador fue Guerrero. 

  • Mascara Dorada vs Averno: Averno, aun con mascara, derrota a Dorada arrancándole la capucha. 

  • La Sombra vs Psicosis: Simplemente no supieron combinar sus castigos y dieron el peor mano a mano del año.

  • Ultimo Guerrero vs Goto:  El segundo mano a mano de Guerrero y la segunda victoria en este tipo de combates, en esta batalla demostró su fortaleza al levantar por los aires al pesado Nipón Goto y una ves mas demostró por que es un luchador "De Otro Nivel" 

  • Atlantis  vs Ultimo Guerrero:  La rivalidad mas candente y la que mas expectación causo y por tercera ocasión Guerrero se imponía ante Atlantis, pero esta ves con marrullería.

  • Mascara Dorada vs Dragón Rojo: La victoria se la llevo Dorada después de intensos y arriesgados lances, pero lo mas interesante fue que de los pasillos apareció Ultimo Guerrero para defender a Dragón y posteriormente Shocker salía a dar la cara por Dorada, haciéndose una campal inesperada que Shocker aprovecho para retar a Guerrero y Dragón por su Campeonato Mundial de Parejas.

  • Atlantis vs Mr. Niebla: Una lucha rápida, interesante si, pero le falto algo mas para ser explosiva, al final Atlantis logro derrotar a Niebla.

3.- Y ni que decir de las batallas de Campeonato que también rayaon en la excelencia y que fueron las siguientes:

  • Campeonato Mundial Completo CMLL: Ultimo Guerrero vs Mr. Niebla: Mr. Niebla fue apoyado por la gran mayoría de la afición y estuvo a punto de convertirse en Campeón, pues domino gran parte de la batalla, Ultimo Guerrero se dio cuenta de que las cosas estaban mal y tuvo que recurrir a apoyarse de las cuerdas para salir con la victoria y retener su cetro.

  • Campeonato Nacional Welter: Valiente vs Virus: Un buen encuentro que fue de la lucha a ras de lona a la lucha espectacular, al final Valiente logra retener.

  • Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio: Averno vs La Mascara: La batalla lleno de rabia a los aficionados al ver como Tirantes ayudaba a Averno y al final con un faul retuvo su Campeonato dejando a La Mascara en el camino.

  • Campeonato Mundial Welter CMLL: Mascara Dorada vs Mephisto: Dorada retiene su Cetro ante un peligroso Káiser del Infierno, los aficcionados vieron una lucha de calidad y decidieron arrojar dinero al cuadrilatero.

  • Campeonato Mundial de Tríos CMLL: Averno, Mephisto, Ephesto vs Rush, Máximo, Toscano: Una batalla sin problemas para los Campeones, realmente Toscano y Máximo no hicieron nada para poder, si quiera, aspirar a oler los Campeonatos, Rush de nueva cuenta dio gran muestra de su fortaleza ante unos Hijos del Averno bien acoplados.

  • Campeonato Mundial Medio CMLL: Lyger vs Texano Jr.: El Nipón Lyger volvió a retener el cetro en suelo Azteca, pero esta seria su ultima defensa exitosa pues mas tarde perdería ante Dragón Rojo Jr.

  • Campeonato Mundial de Parejas CMLL: Ultimo Guerrero, Dragón Rojo vs Shocker, Mascara Dorada: Una batalla de buena calidad donde los Campeones logran aplicar sus mas potentes castigos para retener y salir con la victoria ante unos difíciles retadores.

  • Campeonato Mundial Ligero CMLL: Virus vs Dragón Lee: Lee saco de control a Virus con su lucha aérea y fuimos testigos del hambre de triunfo del joven técnico, pero la experiencia de Virus fue suficiente para seguir reinando con su letal castigo "la motocicleta".

Me parece que tuvimos excelentes batallas y aunque algunos encuentros quedaron a deber, otros fueron gloriosos. Hasta aqui el numero de apariciones de todas las categorias.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario