Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 7 de enero de 2012

No. de Batallas Parte II: Las Amazonas

.
.
Sigue el turno de Las Amazonas, pero antes veamos quien tuvo mayor participacion en 2009 y 2010.

2009 

Lady Apache 12
Marcela 11
Princesa Blancha 11

2010

Princesa Blancha 9
Dalys la Caribeña 7
Lady Apache 7

2011


Las Amazonas jugaron un papael muy importante durante el AñoEn esta categoría no tuvimos ninguna lucha de apuesta o algún mano a mano que le diera mayor relevancia a las Amazonas, pero es digno destacar que en varias ocasiones sus batallas fueron de lo mejor de la noche superando incluso a las batallas estelares.

Luna Mágica ocupa el primer lugar de presentaciones, su nivel estuvo muy por debajo de Marcela o Dalys y hubiera sido una buena opción verla defender su Campeonato de Parejas Reina y así exigirle mayor dinamismo.

Por otro lado Princesa Blanca es la que mostro un mejor desempeño y la que mas hizo enloquecer y rabiar a la afición, hubiera sido genial verla en los primeros planos y ver un duelo de Campeonato.

Esperemos que este Año veamos con mas protagonismo a Lluvia, Silueta, Seuxis y Lady Apache por ahí podríamos encontrar buenos combates sobre todo si se revive la rivalidad de Silueta-Seuxis.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario