Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

¡Negro y Panther tras su Cabellera! ¡el bufette del amor sigue imparable! ¡excelente ambiente en todos los encuentros!

.
.
Una buena entrada y excelentes encuentros tuvo al noce del pasado Lunes la Arena Puebla, a destacar la actuacion de Arkangel que parece haber tomado su segundo aire y le imprimio mucha emocion a su batalla, Negro y Panther volvieron a revivir su rivalidad y esta ves parece que buscaran el duelo de Cabelleras. Los aficionados se metieron de lleno a las lucas y vaya que pasaron un agradable momento.

BLACK TIGER, TIGRE ROJO JR   VS   SAURON, ARES:


La batalla comienza un poco lenta. Tiger toma a Ares, mientras que Tigre se va sobre Sauron ¡doble palanca al brazo para los rudos!.



Ares rompe los relevos y ataca a Tigre por la espalda ¡cangrejo de Sauron para Tiger! Ares derriba a Tigre y lo lleva al toque de espaldas, los rudos empatan.

La tercera caída comienza a ambientar a los aficionados.




Ares se lleva con huracarrana a Tigre ¡Tiger rompe el castigo con patadas en cascada! palanca al brazo de Tiger para Ares ¡Sauron interviene y rompe el castigo! ¡serie de interrupciones! Tigre se lleva con lazo a Sauron ¡mortal al frente de Tiger para Sauron! 1..2..3 ¡suplex de Tigre para Ares! los técnicos logran rendir a Ares y se llevan la primera victoria de la noche.


OLÍMPICO, BLACK WARRIOR, VIOLENCIA   VS   SHOCKERCITO, FANTASY, ASTRAL: El ambiente comienza a subir de tono y la Arena registra una buena entrada.



Warrior pone la balanza a su favor y elimina al 500% guapito, Olímpico y Violencia hacen lo propio con astral y Fantasy.

Astral recupera el control y con enganche saca a Violencia del ring ¡plancha desde el esquinero de Astral para Violencia!.



Olímpico queda sentado en las cuerdas después de fallar unas patadas sobre Fantasy ¡Fantasy sube al esquinero y se lanza en guillotina sobre el rudo! Olímpico queda eliminado, Shockercito elimina con la reinera a Warrior ¡la afición ovaciona al pequeño Shocker!.



Los rudos recuperan el control ¡guillotina humana para Astral! Violencia elimina a Fantasy con toque de espaldas, Warrior y Olímpico derriban a Shockercito y hacen la cobertura, triunfo de los rufianes.


SAGRADO, FUEGO, SANGRE AZTECA   VS   NITRO, ARKANGEL, HIJO DEL SIGNO: Fuego llega en sustitución de Diamante y Sagrado parece que olvido parte de su equipo.



Sagrado derriba con tijeras a Signo ¡el resto de los gladiadores ingresan al cuadrilátero! Azteca se lanza en plancha sobre Nitro y después lo lleva al conteo de tres, Sagrado rinde a Arkangel, Fuego se lleva con huracarrana a Signo.



Arkangel y Nitro entran a interrumpir el duelo de Fuego y Signo y comienzan a atacar en montón ¡desnucadora para Azteca! Arkangel sube a las cuerdas y se lanza para faulear al técnico, los rudos hacen la cobertura ¡Arkangel castiga a Sagrado y después lo saca del cuadrilátero¡ Nitro con cangrejo elimina a Fuego.


Los técnicos reaccionan, Azteca y Fuego salen en tope sobre Arkangel y Nitro ¡los capitanes quedan a definir! Sagrado saca ventaja sobre el Rebelde Tuareg y lo lleva al toque de espaldas 1..2..3, otro triunfo para los cientificos.


BLUE PANTHER, LA SOMBRA, ANGEL DE ORO   VS   NEGRO CASAS, FELINO, POLVORA: Los técnicos arriban ala cuadrilátero pero antes de que termine la presentación los rudos aparecen corriendo de los vestidores  ¡Negro Casas se va contra Panther¡ Felino también ataca al maestro lagunero, Ángel y Sombra intentan rescatar a Panther pero Pólvora y Felino los sacan del cuadrilátero.




Negro continua castigando a Panther por varios minutos ¡Negro festeja con su afición! Panther reacciona y sorpresivamente aplica palanca al brazo ¡Negro resiste unos segundos! Panther aprieta y logra sacarle la rendición.



Los Casas toman de nuevo el control y siguen castigando a Panther, Sombra y Ángel entran al relevo ¡Felino saca con patadas voladoras a Sombra! ¡Pólvora con par de machetazos también saca a Ángel¡ Negro y Felino derriban a Panther ¡doble palanca al brazo para Panther por parte de los Casas! la batalla se empata.



Finalmente Panther reacciona y azota a Negro en las butacas, Ángel y Sombra quedan arriba del cuadrilátero frente a Felino y Pólvora ¡patadas voladas de Ángel para los rudos! doble tope hacia afuera del ring para los rudos.

Negro y Panther quedan a definir, Negro se va al juego de cuerdas e intenta conectar lazo al cuello ¡Panther lo esquiva! el rudo se desespera y faulea a Panther, Rodolfo Ruiz descalifica a Negro.



Negro se burla de de Panther y jura acorralarlo para vengar a Felino, Panther también toma el micrófono "Negro ya rape a tu hermano y ahora voy por ti, quiero un duelo de Cabellera contra Cabellera", Negro huye del reto ante una afición eufórica que grita "Negro Puto".


MARCO CORLEONE, RUSH, MAXIMO   VS   ULTIMO GUERRERO, MR NIEBLA, DRAGON ROJO JR: Los rudos dominan toda la primera caída con buena  acoplacion.



Dragon y Guerrero sacan a Rush y Máximo del cuadrilátero, Niebla conecta par de cachetadas a Marco ¡Guerrero sube al esquinero! Niebla y Dragón cargan al Águila Italiana para que Guerrero lo sostenga y después lo proyecte con potente desnucadora, lo rudos cubren al capitán ¡1..2..3!.


Los Guerreros siguen dominando a Corleone, mientras Niebla se va contra Sombra.



Corleone reacciona y plancha a los Guerreros ¡Máximo y Rush entran al ring! Corleone saca a Guerreo del cuadrilátero ¡tope de Máximo para Guerrero! Rush carga a Dragón ¡patadas voladoras de Corleone para Dragón! desnucadora de Rush para Niebla, los técnicos empatan la batalla.


Rush conecta potentes machetazos a Niebla y después lo saca con patadas de despeje ¡Tope de Rush para Niebla! Corleone derriba a Dragón, beso de Máximo para Guerrero ¡doble paquetito para los rudos! 1..2..3. La tercia técnica sigue invicta.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario