Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2012

Los Cancerberos vs Los Rebeldes Tuareg

.
.


La guerra de dos facciones fuertes y rudas del CMLL está al rojo vivo, aunque la guerra parecía tener una pausa, los Rebeldes Tuareg y los Cancerberos no se han dejado de agredir en todo momento y este martes no fue la excepción en la Arena México.




El combate en el evento especial de la noche entre estas dos facciones fue muy recio donde las dos tercias se brindaron al máximo.


Aunque el final vino cuando aplicando el reglamento al pie de la letra, el réferi en turno, Pompín dictamino que el evento especial terminará con descalificación para los Cancerberos, pues Virus, Euforia y Raziel levantaron a Loco Max y lo arrojaron hacia fuera del encordado por encima de la tercera cuerda sobre sus propios compañeros Nitro y Holligan.


La rivalidad entre estas dos escuadras está que arde y parece que no terminará hasta que una quede humillada por la otra.

Fuente: Medio Tiempo
Fotos: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario