Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 4 de enero de 2012

¡La Mascara retiene ante un muy buena batalla de Volador¡ ¡Rush y Terrible siguen en pique!

.
.
POLICE MAN, ESPIRITU MALIGNO, SIKY OSAMA   VS    BLUE CENTER, STIGMA, MILENIUM:



Center tiene que poner orden ante el desconcierto de Stigma para poder tomar el control de la batalla ¡huracarrana de Center para Poli! Stigma y Milenium rebotan en las cuerdas ¡torito de Stigma para Siky! ¡huracarrana de Milenium para Espíritu!.



Poli recupera el control y con ayuda de Espíritu sacan a Center del cuadrilatero, posteriormente Poli deposita a Stigma sobre la lona ¡super plancha de Siky para el técnico! Poli hace la cobertura -Milenium ingresa al cuadrilátero- Siky lo recibe con raquetazo en la espalda y lo somete para que Espíritu se proyecte con patadas al estomago ¡Police Man y Espíritu rinden al técnico!.




Center recupera por breves instantes el control, pero Espíritu causa la distracción en el bando contrario y rápidamente rinde a Stigma, Siky deposita a Center sobre la lona para el toque de espaldas, Poli hace lo propio con Milenium, la batalla es para los rudisimos.


LUNA MÁGICA, LLUVIA, MARCELA   VS   SEUXIS, TIFFANY, LA SEDUCTORA: Lluvia y Luna llegan luciendo sus Campeonatos Mundiales de Parejas REINA-CMLL, Tiffany recibe al Tirantes con un efusivo abrazo ante el abucheo de los aficionados.



Dominio de las técnicas ¡silla vacía de Marcela para La Seductora! ¡tijeras de Lluvia para Seuxis para después rendirla con una variante de la mesedora! ¡Luna rinde a Tiffany con palanca a los brazos!.




Marcela domina a Seuxis pero Tifanny y La Seductora entran a atacar a la morenaza de fuego y al resto de las técnicas ¡Tiffany deja fuera a Marcela! ¡Seuxis se encarga de Lluvia! ¡Seductora rinde a Luna!

La rudas no dejan de atacar en montón a sus rivales hasta que Luna y Marcela reaccionan.


Patadas voladas para las rudas por parte de Marcela y Luna, Seductora intenta reaccionar pero golpea a Seuxis, el trio de rudas va tras Marcela pero Lluvia desde el esquinero plancha a Seuxis para después sacarle la rendición,  cangrejo de Marcela para Seductora y palanca a los brazos de Luna para Tifanny.


SAGRADO, SANGRE AZTECA, DIAMANTE   VS   EPHESTO, VANGELIS, OKUMURA: 



Los rudos atacan a placer a los cientificos, Okumura ataca a Diamante y luego lo saca por encima de la tercera cuerda, Ephesto derriba a Azteca y con patadas en la cara lo saca del ring, Vangelis se lleva a Sagrado con  supersuplex y puente olímpico.




Azteca reacciona y provoca que Ephesto se estrelle en los tensores, Diamante con tijeras saca a Vangelis, Sagrado recibe con machetazo en la espalda a Okumura y después Azteca lo saca con patadas voladoras, Sagrado derriba a Ephesto para después hacer la cobertura, Diamante asiste a su capitán.



Ephesto se enfrenta a Sagrado para llevárselo con rodada al toque de espaldas pero la cuenta no prospera, Sagrado saca a Epehesto del cuadrilátero ¡plancha de Sagrado para Ephesto! Azteca y Okumura entran al relevo ¡estacas mexicas para el rudo! Azteca hace la cobertura 1..2..3, Diamante atrapa a Vangelis para también llevárselo al toque de espaldas, la lucha es para los tecnicos.


MARCO CORLEONE, RUSH, MAXIMO   VS   TERRIBLE, REY BUCANERO, DRAGÓN ROJO JR: Terrible se presenta como nuevo Campeón de Peso Completo del CMLL y de inmediato se burla de Rush.

Antes de que termine la presentación los rudos se van contra sus rivales y los castigan durante algunos minutos.




Reacción técnica ¡doble lazo al cuello de Corleone para Bucanero y Dragón! Máximo y Corleone eliminan a los rudos, Rush con cangrejo deja fuera a Terrible.



Dragón rojo elimina a Rush con patadas laguneras y toque de espaldas, Máximo intenta el torito sobre Terrible pero el rudo usa su fortaleza y después aplica desnucadora a Máximo, mientras Bucanero somete  a Corleone con quedradora y toque de espaldas.



Continua el dominio de los rudos, Terrible toma a Rush y le dice que él es el numero 1 ¡Rush se siente herido y conecta potente machetazo a Terrible! Corleone atrapa a Bucanero y logra sacarle la rendición, Máximo con paquetito también elimina a Dragon, otra batalla para los técnicos.

CAMPEONATO MUNDIAL HISTÓRICO NWA DE PESO MEDIO: LA MASCARA (CAMPEÓN) (S)Máximo   VS   VOLADOR JR (RETADOR) (S)Bucanero:


La Mascara le da la mano a Volador antes de iniciar la batalla pero el rudo lo deja con la mano extendida.






La lucha se desarrolla a ras de lona ¡palanca al brazo de Volador a La Mascara! el técnico rompe el castigo y hace la contra pero Volador también rompe.Serie de evoluciones que son contrarestadas con otra llave ¡la afición se divide!.


La Mascara reacciona tras el domino del Depredador y lo saca con patadas del cuadrilátero ¡tope del Rey de la Campana para el Depredador del Aire! La Mascara regresa al ring y festeja con su afición, Volador regresa al ring y con patadas de canguro hace a un lado a La Mascara ¡backcracker para La Mascara! Volador hace la cobertura 1..2..3.


La Mascara reacciona y con tijeras saca a Volador del cuadrilátero ¡tope entre segunda y tercera cuerda para Volador! ¡los aficionados apoyan ya en su mayoría a La Mascara! Volador regresa al ring pero el técnico logra derribarlo ¡la campana para Volador! el rudo se rinde.


Volador reacciona y saca a La Mascara del cuadrilátero, el técnico se queda en el filo del ring, Volador va por el, pero la Mascara lo recibe con patadas a la cara ¡La Mascara salta a las cuerdas y atrapa con tijeras a Volador ¡el rudo sale expulsado del ring! La Mascara baja del ring y aplica doble quebradora a Volador! los aficionados están con La Mascara.



Ambos regresan al cuadrilátero ¡toque de espaldas para Volador pero la cuenta se queda en 2! ¡desnucadora de Volador para La Mascara! el rudo se detiene de la cuerdas 1..2.. La Mascara rompe el conteo, Volador de nuevo lo pone en toque de espaldas y se detiene de las cuerdas pero esta ves Rafa el Maya si se percata de la infracción.


Volador aplica la cavernaria ¡la Mascara grita de dolor y después se desvanece! parece ser todo, pero de inmediato levanta las manos y rompe el castigo ¡ambos lucen cansados!.

La batalla se vuelve intensa y aparecen una serie de castigos y de falsos finales.





Volador intenta la frankeisten, la guillotina desde la tercera cuerda, el superfly, pero simplemente no puede derrotar a la Mascara, por su lado, La Mascara intenta huracarrana y varios toque de espaldas, incluso 3 intentos de la campana donde Volador logra safarse.



Los aficionado lucen desesperados y los gladiadores demuestarn cansancio pero finalmente La Mascara derriba a Volador Jr ¡la campana! Volador no logra safarse y se rinde ante la algarabia de gran parte de la afición.

Fotos : Susana Sanchez.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario