Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Inicia Rush aventura en Japón

.
.
Rush se ha convertido en el luchador científico más odiado del momento. Su estilo molesta e incomoda a las estrellas, pero él no respeta jerarquías y en su primer viaje a Japón, aventura que iniciará este jueves y en la que buscará imponer su fortaleza ante los estetas nipones, se medirá con Goto en un mano a mano en Fantasticamanía 2012.


“Estoy ansioso de que llegue el momento de partir, voy muy contento a mi primer viaje a Japón y quiero demostrar que hay un luchador mexicano con muchas agallas para enfrentar a las estrellas japonesas”, sentenció confiado el heredero del Toro Blanco.

El tapatío se presume como un luchador diferente y con esa idea viaja al lejano oriente, donde quiere poner bien alto la bandera de la lucha mexicana y del CMLL: “Donde sea que me he parado he marcado la diferencia en la lucha libre. Saben que soy técnico, pero con un estilo aguerrido, soy un luchador odiado que día a día demuestro por qué soy el mejor”.


En Japón ya lo esperan, pues su estilo se asemeja mucho al que impera sobre los cuadriláteros nipones: “He visto en Internet que los japoneses están ansiosos de que llegue Rush. Este viaje significa mucho para mí. Estoy contento por lo que he logrado y enfrento este viaje con mucho más conocimientos de los que tenía cuando debuté”.

El Kourakuen Hall será testigo de su debut el sábado, cuando forme equipo con Máscara Dorada para medirse con los nipones Goto y Kushida Nakamura en el evento avalado por la New Japan y el CMLL. Un día después tendrá su prueba más dura, al chocar en mano a mano con el complicado Goto.

“Ese duelo en mano a mano va a sacar chispas. Goto es un rival muy duro y recio, nos conocimos a golpes y odiándonos, pero le demostré que hay mexicanos que le entramos al toro por los cuernos; él me lleva mucha lona recorrida, pero con mi juventud y hambre de triunfo voy a sembrar un camino firme para volver pronto”.

Antes de tomar el avión se dio tiempo para apuntar a Rey Escorpión en su lista de rivales: “Es un luchador recio, pero no se había enfrentado a alguien de mi categoría, con mi estilo. Sólo le demostré que este niño en pañales, como me dicen, no respeta jerarquías ni en México ni en ningún lado; ése es también un mensaje directo para Goto”.

Fuente: El Universal
Fotos : Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario