Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2012

¡Guerrero se impone a Averno! ¡Atlantis niega oportunidad a Invasores por los Campeonatos! ¡Aplanadora Ruda sobre los Tecnicos!

.
.
SIKY OSAMA, FUERZA CHICANA   VS   LESTAT, MILENIUM:





Milenium intenta tomar el control pero Siky ocasiona que Lestat golpee a su compañero con patadas de cascada ¡derribe de bombero de Chicana para Lestat! Siky sube al esquinero ¡codazo volador para Lestat! los rudos cubren al técnico, Milenium regresa al ring pero Chicana lo estrella contra la tercera cuerda y después lo pone en toque de espaldas.



Lestat reacciona y con tijeras derriba a Siky ¡plancha de 450º de Milenium para Siky!  el rudo es eliminado, Milenium conecta machetazo a Chicana y después lo sienta en las cuerdas ¡guillotina de Lestat para Chicana! Lestat cubre a Chicana, los técnicos empatan la batalla.



Lestat y Milenium unen fuerzas y atacan al 2 vs 1 a los rudos, Lestat saca del ring a Chicana y después derriba a Siky  -Lestat sube a los tensores para planchara a Siky-  Chicana sube al la ceja del ring y derriba a Lestat, Siky se incorpora y va por el darketo poblano ¡doble cruceta a las piernas para Lestat! Milenium entra para seguir con el tramite de la rendición. Los rudos comienzan a demostrar un claro dominio.


LOCO MAX, PUMA KING, SKANDALO   VS   HOMBRE BALA JR, STIGMA, SUPER HALCÓN JR:



Los técnicos toman la delantera Bala y Halcon derriban a los Rebeldes Tuareg ¡estrella par los rudos en el centro del ring! Stigma va por Puma y le aplica huracarrana, los técnicos se llevan la primera caída.



Loco Max rompe los relevos y saca del cuadrilátero a Bala Jr ¡skandalo driver para Halcón! Stigma intenta sorprender a Puma ¡brutal desnucadora para Stigma! los rudos empatan la contienda.


Los técnicos reaccionan y sacan del cuadrilátero a Skandalo, Stigma con patadas voladas saca a Loco y Puma ¡Stigma y Halcón preparan vuelo¡ Skandalo los derriba desde abajo del ring y luego les plica par de raquetazos.



Los rudos regresan al cuadrilátero y se van sobre Bala Jr ¡palanca a los brazos y cruceta a las piernas del trio rudo para el capitán! otro gran triunfo rudo.


LOS CANCERBEROS   VS   TITAN, ÁNGEL AZTECA JR, PEGASSO: Titan hace su aparición.




De inmediato los técnicos toman el control y estrellas a los rudos ¡Cancerbero y Raziel salen del cuadrilátero! mortal de Ángel para Raziel y plancha con giro de Pegasso para Cancerbero ¡los capitanes quedan a definir! Titan derriba a Euforia y después se impulsa en la cuerdas para planchar al giganton, primera caída técnica.


Euforia y Raziel reaccionan y sacan del ring a Pegasso y Ángel ¡Cancerbero y Titan quedan solos en el ring! Titan domina a Cancerbero, pero el resto de los rudos regresan al ring y golpean a Titan ¡la tapatia de los Cancerberos para Titan! la segunda caída es para los rudos.


Pegasso esquiva un golpe de Euforia y Raziel y estos golpean a Cancerbero, Titan saca a Euforia del ring y después lo plancha.

Los Cancerberos reaccionan y hacen una combinacion de castigo para rendir a Ángel y Pegasso, otro triunfo rudo.

OLÍMPICO, MORPHOSIS, KRANEO C/MIJE   VS   LOS REYES DE LA ATLANTIDA: Los rudos siguen imparables hasta este momento ganando todas las batallas con una buena coordinación.



Los Invasores se van contra Atlantis abajo del cuadrilátero, Delta intenta una reacción pero es sacado del ring ¡suplex de Kraneo para Maya! Atlantis regresa al ring ¡desnucadora para Atlantis! plancha de Mije para Atlantis, los rudos cubren y ganan la caída inicial.




Sigue el dominio de los Invasores ¡Atlantis reacciona y con patadas voladoras manda a Kraneo fuera del rimg! tope de Atlantis para Kraneo, guerrero Maya toma a Olímpico con su maya driver  ¡la reinera de Delta para Morphosis! la batalla se empata.


Maya y Delta sacan del ring a Kraneo y Morphosis ¡plancha de Delta para Morphosis! ¡mortal al frente de Maya para Kraneo! ¡¡brutal!! Maya y Kraneo salen disparados hasta la segunda fila ¡la afición se levanta y aplaude a los tecnicos!


Atlantis se va al juego de cuerdas e intenta atrapar a Olímpico, el rudo lo recibe con faul ¡el referí se encuentra distraido! Olímpico hace la cobertura, Tigre Hispano llevael conteo a los 3 segundos, otro triunfo rudo.

Los Invasores piden una oportunidad por el Campeonato Nacional de Tercias, Atlantis se niega a darles la oportunidad argumentando que ganaron con marrullerías.


ULTIMO GUERRERO, MR, NIEBLA, DRAGÓN ROJO   VS   AVERNO, MR ÁGUILA, PSICOSIS:


Averno ataca a Guerrero durante la presentación.


Averno se burla de Guerreo y lo ahorca sobre la segunda cuerda, Niebla y Dragón intentan intervenir pero Águila y Psicosis les niegan el acceso ¡Averno parece odiar a Guerrero! patadas voladas y lazo al cuello para Guerrero.




Averno se va contra Zacarias y lo maltrata en los tensores y después lo avienta sobre la rodilla de Mr Águila ¡el Hijo del Averno esta desatado! Guerrero regresa al cuadrilátero pero de inmediato es rendido por los tres rudos.


Averno continua dominando y le despoja la tapa a Guerrero  -Mr Niebla nada puede hacer, Dragón se duele de una lesión en la pierna-



Por fin Niebla reacciona y le conecta cachetada a Psicosis, Guerrero y Dragón someten a Averno y después lo mandan fuera del cuadrilátero ¡pulpo guerrero para Psicosis! Niebla derriba a Águila y después lo lleva al conteo definitivo, la lucha se empata.




Averno retoma el control y somete a Guerrero para que Mr Águila le conecte patada en reversa ¡Guerrero esquiva y Águila golpea a su compañero! los Guerreros y Niebla reaccionan ¡Dragon y Niebla se van contra Águila y Psicosis! Guerrero se queda solo con Averno, suplex de Guerrero para Averno 1...2...3.

Guerrero se lleva la victoria ante la algarabía de la mayoría de la afición.

Fotos : Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario