Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2012

Dragón Lee fuera de actividad tras cirugía

.
.

Dragón Lee fue operado este domingo tras una lesión de menisco posterior producto de un movimiento brusco en la cuerda, a consecuencia, la rodilla se inflama limitándole el trabajo. Por consiguiente, el especialista y Jefe de Servicios Médicos del CMLL Dr. Mario García Orozco, determinó que el gladiador tendría que ser intervenido de la pierna derecha en el Hospital San José en los rumbos de Coyoacan, en dicho nosocomio, se estarán atendiendo los luchadores del Consejo Mundial.
"La cirugía consistió en limpiar y evitar que siga inflamándose la rodilla. Con ello, el luchador, estará en óptimas condiciones y su recuperación podría ser en 4 semanas y regresar a luchar el 100 por ciento" aseguró el traumatólogo y ortopedista Mario García.

Por su parte, el Jalisciense, espera tener pronta recuperación e integrarse a su deporte, pero por el momento; deberá estar en su rehabilitación y bajo la supervisión médica.

Fuente: Medio Tiempo
.
.
.

1 comentario: