Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2012

Cinco luchadores que deberían encabezar el CMLL en 2012

.
.
Hay luchadores dentro del CMLL que podrían encontrarse en mejores lugares, por lo cual te presentamos un análisis de luchadores que por calidad, sentimos que deberían estar en lugares estelares de la empresa.


Desde hace tiempo, se dice que el Consejo Mundial de Lucha Libre está en una crisis, misma que no tiene que ver con la calidad del talento en la empresa.


Las cuestiones que podrían estar dando al CMLL una baja, parece estar en las oficinas y no sobre el cuadrilátero, ya que en cuestión de talento la empresa de la Arena México tiene uno de los mejores grupos de talentos en México.




Así como a finales de los noventa los veteranos de la empresa como Perro Aguayo, Rayo de Jalisco junior y los Hermanos Dinamita fueron cediendo su lugar al grupo cibernético del Negro Casas (del que salieron los actuales estelaristas como Shocker, Rey Bucanero y Ultimo Guerrero), es momento que ellos guíen a la nueva generación que debe convertirse en la cara de la empresa. Entonces, en un afán meramente propositivo, enumeraremos a los 5 talentos que deberían estelarizar los eventos cada viernes. 

5.- SÚPER COMANDO Y ARTILLERO



¿Han visto luchar a esta pareja? Es garantía de espectáculo ver a estos dos luchadores que llevan, por desgracia, años ocupando un lugar preliminarista en el CMLL. En la empresa, que acostumbra a formar parejas sin mucha química y a tener sólo una o dos parejas establecidas (como en su momento fue Guerrero/Bucanero), hace falta el talento de nuevas parejas que se conviertan en dominantes en la división y Comando y Artillero podrían ser los elegidos para ello.


4.-MISTERIOSO (II)


A mediados de los noventa, el primer Misterioso y Volador Sr. (ahora Súper Parka) eran los luchadores a seguir en la naciente AAA: tenían el físico, tenían el talento y, sobre todo, tenían el apoyo del público. La lucha de máscaras que tuvieron (con un final relativamente emotivo) fue extraordinaria. Misterioso tuvo el apoyo de la empresa en el desaparecido Poder Mexica y luego fue regresado sin escalas a los puestos de medianía. Con el talento de este luchador, rudo natural, podría el Consejo revivir esa rivalidad ahora con sus sucesores en lo que, probablemente, podría consolidar a nuestro enlistado número 3…


3.- VOLADOR JR.


Él ya es estelarista de la empresa pero ¿en realidad es un luchador estelar y conocido por el grueso de los aficionados? No. Volador Jr. Tuvo su punto más alto en el juego de bandos que lo enfrentó a Místico y cuando le tocó ser técnico, la gente se le entregó y fue un legítimo ídolo que enfrentaba la ira del luchador tepiteño. Cuando los papeles se invirtieron, el ahora llamado “Depredador del Aire” perdió gran parte del punch que tuvo. Ahora tiene unarivalidad con La Sombra pero se siente como un duelo entre técnicos donde, se supone, uno de los dos es el rudo. Una alianza con Misterioso como rudos que derivara en rivalidad entre ellos sería una magnífica idea y un punto de inflexión para tener a un auténtico ídolo técnico que secunde a Sombra. 


2. SANGRE AZTECA


Este caso sí es injusto por donde lo vean. Uno de los luchadores más desaprovechados del Consejo Mundial y que, pareciera, no es del agrado de los directivos pues luego de lograr un éxito considerable con la primera versión del Poder Mexica, el menos conocido del trío terminó por ser el más favorecido por estar en el: Dragón Rojo jr. Incluso formó parte de la “Pandilla Guerrera” que parecía clan más que agrupación pero que terminó por disolverse. Sangre Azteca ya tuvo una inclusión como técnico y la gente le respondió de forma favorable. Talento lo tiene, el personaje es original y lo ha sabido llevar por su cuenta, sólo falta el apoyo del CMLL.


1.- PÓLVORA


Hector Garza, Shocker, Rey Bucanero, Último Guerrero y más recientemente Místico, La Sombra y Dragón Rojo Jr. ¿Qué tienen en común? Ganaron el torneo “La Gran Alternativa”. Pólvora también lo consiguió en 2010. ¿Qué obtuvo a cambio? No mucho. La máscara de Tigre Blanco y de regreso a la medianía. Es el Campeón Nacional Welter, es el luchador que rompió para bien la tendencia de buscar a otro Místico en este torneo en el que con Delta y Diamante se trató de repetir la formula. Es un gran talento y debe de ser tomado en cuenta por los dirigentes para enfrentar a los luchadores estelares del bando técnico y pasar de ser parte de un grupo (Cancerberos) aconvertirse en un exitoso luchador individual.

Foto: CMLL
Fuente: Medio Tiempo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario