Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

Cartelera 30-Ene-12: Generacion Dorada vs Peste Negra

.
.
La Argentina Laura Schneider le da un toque de sensualidad a esta Cartelera de gran calibre.


Recuerda los precios son: Ring Numerado $150, Ring General $80, Balcón $70 y niños menores de 9 años no pagan en Ring General y Balcón.




BLUE CENTER, BLACK TIGER   VS   SAURON, ESPIRITU MALIGNO: Center se dice mejor preparado para este 2012 y esta vez tendrá que aliarse con la experiencia de Tiger para enfrentar al Horripilante y a Maligno. Una batalla que será recia y con buenos castigos a ras de lona.




ULTIMO DRAGONCITO, ASTRAL, ELECTRICO   VS   PIERROTHITO, DEMUS 3:16, BLACK WARRIOR: Gran oportunidad, para bando de los rufianes, de llevarse la victoria pues presentan a 3 de los mas experimentados de su categoría. Parece que todo será fácil, pero veremos si la espectacularidad de los científicos los puede encaminar al triunfo.




SAGRADO, DIAMANTE, SANGRE AZTECA   VS   MISTERIOSO, OKUMURA, VANGELIS: Parece que estos 6 gladiadores brindan mejores batallas en los eventos especiales, en su mayoría pesos semicompletos y con potentes castigos que los hace estar a la par un bando del otro. La gran sorpresa de la batalla podría ser que se reviviera la rivalidad entre Azteca y Misterioso.




RUSH, METRO, PORKY   VS   PSICOSIS, KRANEO, MORPHOSIS: La semana pasada los Invasores acabaron con los Campeones Nacionales de Tríos y eso podría darles confianza para buscar otra victoria pues se enfrentan a gladiadores recios.

La combinación Rush-Metro me agrada y ambos tienen un arsenal bastante nutrido para poner quietos a estos maléficos Invasores.




LA SOMBRA, MASCARA DORADA, VALIENTE   VS   LA PESTE NEGRA: La Generación Dorada se hace acompañar del espectacular Valiente, si bien es cierto que Dorada le imprime el sello cardiaco a esta tercia con la incursión de Valiente veremos aun mas espectáculo aéreo y eso será garantía de una emocionante batalla.

La Peste Negra deberá tener cuidado de la velocidad de los científicos y para ponerles un freno deberán hacer uso de sus marrullerías y de su amplia experiencia.

A simple vista pareciera un cartel sin muchos argumentos, pero en el papel será un gran y vibrante cartel.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario