Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Cartelera 23-Ene-12: Choque de Fieras Averno vs Guerrero

.
.
Paloma González y su sensual silueta presentan este interesante Cartel donde dos grandes se vuelven a enfrentar Averno y Guerrero.


Recuerda los precios son: Ring Numerado $150, Ring General $80, Balcón $70 y niños menores de 9 años no pagan en Ring General y Balcón.




LESTAT, MILENIUM   VS   FUERZA CHICANA, SIKY OSAMA: Buena combinación técnica, me parece que veremos una lucha espectacular, pero los técnicos tendrán que usar su rapidez para escapar de la fortaleza de Siky y las marrullerías de Chicana. Un buen inicio de Cartelera.




STIGMA, HOMBRE BALA JR, SUPER HALCON JR   VS   SKANDALO, PUMA KING, LOCO MAX: Los verdugos de los Rayos Tapatíos están en plan grande y en esta ocasión se aliaran a Stigma para poder conseguir un buen triunfo ante unos rudos de mayor experiencia y tonelaje.

Pinta para un buen combate ¿Sera que de acá salga un duelo de Apuestas para el ya cercano Homenaje a Dos Leyendas?.




PEGASSO, TITAN, ANGEL AZTECA JR   VS   EUFORIA, RAZIEL, CANCERBERO: Titán hace su presentación en Puebla y será interesante ver como maneja este nuevo personaje, una prueba dura pues enfrentara a los temibles Cancerberos.




LOS REYES DE LA ATLANTIDA   VS   LOS RENOVADOS INVASORES: Otras sorprendentes apariciones: Los actuales Campeones Nacionales de Tercias, Reyes de la Atlántida, vienen de retener sus Cetros ante los Invasores en la Coliseo de Guadalajara. Por otro lado Morphosis, Kraneo c/Mije hacen su primera aparicion con estos nuevos personajes.

Me parece una excelente combinación y ojala veamos exponer los Campeonatos en esta Arena.




ULTIMO GUERRERO, MR NIEBLA, DRAGON ROJO   VS   AVERNO, PSICOSIS, MR AGUILA: ¿Que me dicen del agarrón inesperado que surgió entre Averno y Guerrero? Pues ahora los veremos nuevamente frente a frente, me parece que son de los mejores rudos y el resultado será explosivo.

Un buen cartel y la mayoria de las batallas se esperan buenas sorpresas.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario