Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 13 de enero de 2012

Cartelera 16-Ene-12: Negro y Panther harán explotar el Ring de la Arena Puebla

.
.
La encantadora sonrisa de Fabiola Serna queda presente en esta Cartelera que estará de locura.


Recuerda los precios son: Ring Numerado $150, Ring General $80, Balcón $70 y niños menores de 9 años no pagan en Ring General y Balcón.




ASTURIANO, TIGRE ROJO   VS   AKRON, KING JAGUAR: Asturiano esta de regreso después de mes y medio de no pisar el Ring de la Arena Puebla y su participación será fundamental para buscar el triunfo, aunque tiene a un rival muy duro y que poco a poco se gana el cariño de la afición ruda, y me refiero a Akron gladiador, este gladiador es el rudo que mas evolución mostros en el 2011 y el que mas logro enloquecer a su afición.

Un encuentro donde los rudos poseen mayor tonelaje.




MOLOTOV, METALICO, STARMAN   VS   NITRO, HOOLIGAN, APOCALIPSIS: Habrá que estar muy pendientes en lo que haga Metálico, pues tal parece que anda inconforme con el bando de los técnicos y podría iniciarse un nuevo cambio de bando ¿Veremos la traición de Metálico al bando Técnico?.




DIAMANTE, DRAGON LEE, STUKA JR   VS   RAZIEL, PUMA KING, HIJO DEL SIGNO: Una batalla muy pareja y que promete ser espectacular, sabemos de la espectacularidad de Lee pero también sabemos de la fortaleza y la buena lucha de Raziel. Si las cosas marchan como pinta la batalla tengan por seguro que esta podría ser la mejor lucha de la noche.




MASCARA DORADA, VALIENTE, BRAZO DE PLATA   VS   ULTIMO GUERRERO, AVERNO, REY BUCANERO: Un TRT, un Hijo del Averno y un Guerrero se fusionan para formar una tercia poderosa y de gran calibre, todo indica que tienen el camino fácil hacia la victoria y solo los lances y la rapidez de Dorada y Valiente podrían causarles trabas en su camino.




LA SOMBRA, ATLANTIS, BLUE PANTHER   VS   NEGRO CASAS, MR NIEBLA, FELINO: Negro Casas esta decidido a cobrar venganza a Panther por haber rapado a su hermano y parece que la historia seguirá hasta que los dos lleguen al duelo definitivo de apuestas.

¿Lograra Blue Panther rapara también a Negro Casas? o ¿Finalmente veremos caer por primera ves la melena de Panther?, solo nos resta seguir esta interesante rivalidad.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario