Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Volador gana de nuevo con ayuda de Tirantes! ¡Niebla destapa a Atlantis! ¡Metalico recibe una mentada de madre de parte de la Porra Fresa!

.
.
Una Función con una baja asistencia pero con rivalidades candentes, los primeros dos encuentros no fueron los mejores pero como fue avanzando la función la adrenalina subió al máximo.

Otro punto a resaltar es la molestia de Metálico al ver que la Porra Fresa no lo apoyaba y en varias ocasiones nos hacia la seña que gritaramos , al no hacerlo esto lo enfureció seriamente y pues como aficionados nos importa un carajo este tipo de molestias, vamos a cotorrear a a apoyar buenos encuentros pero cuando las luchas son aburridas hacemos lo contrario.

Así que Metálico si fue una mentada de madre la que nos diste recibe otra mentada igual de parte de la Porra Fresa y recuerda que solo los apoyamos cuando ofrecen luchas entretenidas.


STIGMA, MILENIUM   VS   SAURON, FUERZA CHICANA:



Los rudos toman el control, Sauron saca del ring a Milenium y después golpea a Stigma ¡súper tacle de Chicana para Stigma! ¡plancha desde la tercera cuerda de Sauron para Stigma! 1..2..3.


Stigma reacciona y conecta patadas voladoras a Chicana, Milenium va por Chicana y le saca la rendición, Stigma captura a Sauron y lo lleva al toque de espaldas.


Chicana intenta reaccionar  pero Milenium y Stigma lo ponen sobre la lona ¡Stigma deja fuera a Chicana! Sauron regresa al ring! los técnicos aprovechan su superioridad numérica y dejan fuera al Horripilante Sauron.

Primer triunfo técnico en una batalla con poca afición y poco ambiente hasta el momento por parte de los aficionados.


METÁLICO, STARMAN, ANGEL AZTECA JR   VS   PUMA KING, DISTURBIO, APOCALIPSIS:



Puma y Straman se trenzan en un duelo a ras de lona, Disturbio y Apocalipsis ingresan al ring y se van sobre Starman, Metálico y Ángel entra a auxiliar a su compañero ¡patadas voladoras de Starman para sacar del ring a Puma! tope hacia fuera del ring para Puma ¡Metálico estrangula a Disturbio y lo rinde con palanca al brazo! ¡cruceta a las piernas de Ángel para Apocalipsis.


Reaccion ruda, Metálico y Ángel son sacados del cuadrilátero ¡bombazo de Puma para Starman! ¡plancha estilo sapito de Disturbio para Starman! el capitán es eliminado.

Los rudos continúan atacando a placer a los científicos hasta que Ángel reacciona.




¡Angel elimina a Disturbio con cangrejo! Apocalipsis entra al relevo ¡suplex con puente olímpico de Apocalipsis para Ángel! 1..2..3 ¡Metálico saca con patadas voladoras a Apocalipsis! ¡tope hacia afuera del ring del técnico para Apocalipsis! Puma y Starman quedan arriba del cuadrilátero ¡bombazo de Starmana para Puma! 1..2..3. Otro triunfo técnico, pero la lucha también igual que la primera tuvo sus ratos de relax y no causo mucha emoción.


LADY APACHE, MARCELA, LUNA MAGICA   VS   PRINCESA SUGEHIT, LA COMANDANTE, AMAPOLA: Las técnicas dominan cada unos de los relevos.

La Comandante cae en la desesperación y entra a ayudar a Sugehit, Amapola también decide entrar y entre las tres atacan a Luna, la científica descontrola a las rudas y hace que Amapola y Sugehit golpeen a La Comandante.



¡plancha desde el esquinero de Marcela para Sugehit y Amapola! Lady entra al fiesta y somete a La Comandante con cruceta a las piernas, Marcela también rinde a Amapola ¡Luna luce desconcertada por un momento! cargada de bombero y derribe de Luna para Sugehit, la técnica hace la cobertura 1..2..3.



De nueva cuenta las ruda se van en motón al ataque, La Comandante exhibe su fortaleza y ayudada por su compañeras empatan la batalla.


Las rudas siguen imparables, Marcela intenta reaccionar  y saca del ring a Amapola, mientras Luna hace lo mismo con sugehit ¡doble plancha hacia afuera del ring para las rudas!.



Lady queda frente a La Comandante ¡patada al estomago de la ruda para Lady! La Comandante pone en toque de espaldas a la capitán técnica 1...2...3.Triunfo de las rudas, la batalla supero por mucho a las anteriores.


VOLADOR JR, PSICOSIS, OLIMPICO   VS   VALIENTE, HIJO DEL FANTASMA, ANGEL DE ORO: Valiente ataca a Volador desde los pasillos, pero Volador rehúye al enfrentamiento.




Finalmente Volador entra a enfrentar a Valiente, el resto de los rudos ataca de manera sorpresiva a Ángel y Fantasma ¡Olímpico y Psicosis derriban a Valiente y luego hacen la cobertura! 1..2..3 Ángel ingresa pero Volador lo pone quieto ¡Psicosis y Olímpico cargan a Ángel! Volador toma vuelo y pasa a estrellarse sobre Ángel! el técnico cae derribado en la lona 1..2..3.



Los rudos siguen dominando por varios minutos la batalla, hasta que Fantasma reacciona y saca del encordado a Volador ¡mortal de Fantasma para Volador! Valiente toma a psicosis y le saca la rendición ¡la mecedora de Ángel para Olímpico!.

Valiente cobra cada marrullería de sobre Volador abajo del cuadrilátero, Ángel y Psicosis quedan sobre el cuadrilátero ¡la mecedora para Psicosis! el rudo se rinde ¡Tirantes se hace el despistado! Ángel rompe el castigo y se levanta a reclamarle a Tirantes ¡Psicosis aprovecha y saca del cuadrilátero a Ángel ¡plancha de Psicosis para Ángel! la afición abuchea al réferi, Valiente somete a Olímpico pero de nueva cuenta Tirantes apoya al rudo ¡lazo al cuello de Olímpico para Valiente! el técnico sale del cuadrilátero ¡plancha del rudo para Valiente! Fantasma y Volador quedan arriba del ring ¡rodad de fantasma para Volador! 1........2  Tirantes decide amarrase los cadetes del zapato y deja de contar ¡"culero-culero" gritan los aficionados! Fantasma azota a Tirantes en el esquinero y amenaza con golpearlo, Volador se incorpora ¡back cracker para fantasma! Volador cubre a fantasma 1.2.3, los rudos se llevan el triunfo.





Los Campeones Nacionales de Tercias y Tirantes se van de inmediato a los vestidores.

La mejor lucha de la noche.


ATLANTIS, LYGER, PORKY   VS   MR NIEBLA, AVERNO, MEPHISTO:


Niebla se va de inmediato sobre Atlantis, el resto de los rudos atacan a Porky y  Lyger .

La batalla se centra en la rivalidad entre El Apestoso Mayor y el Ídolo de los Niños, ambos se castigan por los pasillos de la Arena ¡la afición vuelve a encenderse con la rivalidad y el primer episodio es técnico.



Niebla y Atlantis piden apoyo a su afición ambos vuelven a salir del cuadrilátero y continúan azotándose en las butacas ¡Lyger ataca a Averno y lo saca del cuadrilátero ¡mortal desde la ceja del ring de Lyger para Averno! Mephisto entra al relevo frente a Porky ¡panzazo de Porky para sacar a Averno del cuadrilátero! Lyger levanta alos rudos y Porky se avienta en plancha desde la ceja del ring, Atlantis y Niebla quedan de nuevo frente a frente, Niebla le arranca la tapa a Atlantis ¡Rafa el Maya descalifica al rudo!.



Niebla se va con la derrota pero eso poco le importa al Apestoso que llego disfrazado de Hellboy junto con su Perico Zacarias.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario