Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Virus triunfa con "la motocicleta"! ¡Los Casas acorralan a Panther! ¡Volador destapa a Valiente! ¡Asturiano luce su Trofeo de Fisicoculturismo!

.
.
ASTURIANO, BLACK TIGER, TIGRE ROJO   VS   POLICE MAN, ARES, KING JAGUAR: 


Asturiano llega mostrando el Trofeo que ganara hace unos días en la Arena México.



Los rudos intentan sorprender a sus rivales pero Asturiano reacciona y saca del cuadrilátero a Jaguar ¡plancha de Asturiano para Jaguar! Tiger y Tigre quedan a definir frente a Pólice y Ares ¡palanca al brazo de Tigre para Pólice! ¡la balageza de Tiger para Ares!.



Reaccion ruda, Ares se va contra Tigre abajo del cuadrilátero, el resto de los rudos toman el control ¡cruceta a las piernas de Jaguar para Tiger! Pólice derriba a Asturiano ¡plancha del rudo sobre Asturiano!.



La tercia ruda continua dominando el encuentro hasta que Tiger provoca que Pólice golpee a Ares, Asturiano entra al relevo pero Jaguar lo toma para que sea sometido por los demás rudos ¡Pólice y Ares vuelven a fallara y patean a Jaguar! Tiger y Tigre entran rápidamente al cuadrilátero ¡mortal de Tiger sobre Ares! ¡plancha de Tigre sobre Pólice!.



Asturiano y Jaguar quedan a definir y se van al juego de cuerdas, Asturiano atrapa a Jaguar con palanca al brazo y candado a la cabeza ¡el rudo grita de dolor! Tirantes empuja a Asturiano y señala que el rudo ya se ha rendido. Primer triunfo para los cientificos.


ELECTRICO, SHOCKERCITO, ASTRAL   VS   OLIMPICO, VIOLENCIA, NITRO:



Astral comienza el dominio para su bando y somete a Violencia abajo del ring, Shockercito aplica la reinera a Nitro, mientras que Eléctrico se lleva al toque de espaldas a Olímpico.



Violencia toma venganza sobre Astral y lo domina a base de machetazos, el resto de los rudos ingresan ring y golpean a Shockercito ¡Eléctrico reacciona y asiste a Astral!  patadas voladas de Astral para Olímpico y Nitro ¡mortal de Astral para Olímpico! ¡plancha de Eléctrico para Nitro! la afición apoya a los técnicos. Shockercito parece motivado, Violencia rebota en las cuerdas y después derriba al pequeño guapito ¡cruceta a las extremidades para Shockercito!.



Electrico y Violencia encienden la tercera caída ¡rana de Eléctrico para Violencia! 1..2..3 primer eliminado, Nitro entra al relevo y sienta a Eléctrico en las cuerdas ¡back cracker para Eléctrico! palanca a la pierna ¡Eléctrico se rinde! cada bando queda con dos elementos.


Shockercito entra al relevo y con patadas saca a Nitro del ring ¡plancha del 500 % Guapito sobre Nitro! Astral queda a definir frente Olímpico, el técnico toma ventaja y logra rendir a Olimpico.Otro triunfo para el bien.


LUCHA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL LIGERO CMLL: VIRUS (s) Pequeño Olímpico   VS   DRAGON LEE (s) Rush: Lee llega acompañado de su hermano Rush.





La batalla inicia con la toma de réferi, Lee atrapa a Virus y lo lleva a la lona, Virus se incorpora y somete al técnico con palanca al brazo, Lee le hace la contra, ambos gladiadores intercambian una serie de castigos. Los aficionados apoyan a ambos gladiadores, en una lucha que se ha tornado intensa y llena de llaves y castigos, hasta el momento una caída para cada quien.

Rush pide el apoyo para Lee, la gente responde pero la afición de Virus hace lo mismo ¡candado a la cabeza para Virus! el pequeño maestro rompe el castigo y con palanca a la pierna intenta rendir a Lee, pero este también aguanta el castigo.

Lee se incorpora y con tijeras saca a Virus del encordado ¡mortal de Lee para Virus! ambos quedan tendidos en la tarima de protección el conteo del réferi llega a los 16 segundos y ambos regresan al encordado.



Lee deposita a Virus sobre la lona ¡mortal de 450º sobre la humanidad de Virus! 1..2..nada, Virus se incorpora y ambos se van al juego de cuerdas ¡el torito de Virus para Lee! 1..2..nada, ambos gladiadores se desesperan y golpean el cuadrilátero ¡huracarrana de Lee para Virus! de nuevo la cuenta no prospera.


Ahora es Virus quien deposita a Lee sobre la lona ¡plancha desde la tercera cuerda de Virus para Lee! 1..2..nada, parece que ambos gladiadores han agotado todas su armas, pero Virus aun tiene un arma muy poderosa bajo la manga.


Virus comienza a idear como conseguir el triunfo y atrapa a Lee ¡Virus aplica la motocicleta a Lee! Lee no resiste el castigo, Virus sigue siendo el rey de los Ligeros y su gran castigo "la motocicleta" le vuelve a poner en los cuernos de la luna.



VOLADOR JR, PSICOSIS, OLIMPICO   VS   VALIENTE, HIJO DEL FANTASMA, ANGEL DE ORO: Oro y Olímpico toman el relevo, Volador y Fantasma son los segundos en entrar pero los Invasores deciden entra a romper el mano a mano.




Los Campeones de Tercias comienzan a atacar en montón a sus rivales y rápidamente se llevan la primera caída.



Los rudos siguen dominando ampliamente el encuentro a base de marrullerías ¡Valiente reacciona y esquiva el castigo de Olímpico y Psicosis! Oro sube a la tercera cuerda y se lanza en plancha sobre los Invasores, los rudos salen del cuadrilátero ¡doble tope de Valiente y Oro para Olímpico y Psicosis! Fantasma queda en el cuadrilátero frente a Volador Jr. ¡huracarrana de Fantasma para el depredador del aire! 1..2..3.



Los técnicos ahora dominan a la batalla ¡Volador y Oro se van al juego de cuerdas y sorprenden a la afición con una serie de piruetas! Olímpico intenta sorprender a Oro, pero el técnico le hace la contra y se lo lleva con la mecedora ¡Olímpico se rinde! Psicosis atrapa a Oro y lo rinde con una quebradora en todo lo alto.


Fantasma ingresa al relevo y manda a Psicosis afuera del cuadrilaterito con patadas voladoras ¡tope del Gasparin para el Invasor! Volador y Valiente quedan a definir, Valiente saca la mejor parte ¡huracarrana de Valiente para Volador!  1......2........Tirantes sufre un fuerte dolor en la mano e interrumpe el conteo ¡Valiente encara a Tirantes! Volador pide al técnico que regresa a luchar ¡Tirantes sigue apoyado en las cuerdas con el dolor en la mano! Volador y Valiente reanudan la batalla ¡Volador le arranca la capucha a Valiente! Volador lleva a Valiente al toque de espaldas 1..2..3.



Los Rudos ganan la batalla, pero los técnicos exigen una revancha.


BLUE PANTHER, LA MASCARA. ATLANTIS   VS   FELINO, NEGRO CASAS, MR NIEBLA: De inmediato Negro y Felino se van contra Panther, La Mascara y Atlantis intentan ayudar a su compañero pero Niebla impide el ingreso.




Niebla ataca a Atlantis en el esquinero y amenaza con quitarle la tapa, Negro se encarga de La Mascara ¡Felino y Panther quedan en el centro del ring! la casita de Felino para Panther 1..2..3.



Felino no deja descansar a Panther y sigue sometiéndolo por las 4 esquinas del cuadrilátero.


Por fin la tercia técnica reacciona, Niebla huye por los pasillos de la Arena ¡Atlantis va tras Niebla y lo azota en las butacas! ¡la campana para el Negro! ¡Panther aplica una dolorosa llave a la pierna de Felino!.

Los Casas intentan dominar a La Mascara, pero el técnico provoca que Felino de un machetazo a su hermano ¡Negro cae afuera del cuadrilátero! patada en reversa de La Mascara para sacar al Felino ¡plancha estilo pescadito de Panther sobre Negro! Felino corre para evitar ser planchado ¡La Mascara toma vuelo y se impulsa en tope sobre Felino! Niebla y Atlantis quedan frente a frente ¡Niebla faulea a Atlantis y hace la cobertura! Tigre Hispano empuja a Niebla y lo descalifica.



El triunfo es para los técnicos y Felino y Panther siguen calentando su rivalidad rumbo al duelo de Cabelleras.

Una buena función, las rivalidades fueron de buen nivel y se caliente aun mas Panther y Felino.

Fotos: Sara Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario