Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2011

¡Vengador Radioactivo en la Arena Puebla! ¡Candente la Ultima Función! ¡ Afición al por mayor!

.
.
El dia de Ayer se llevo a cabo la ultima Funcion de este 2011 en la Monumental Arena Puebla -(pero mas adelante les tendre los detalles de lo sucedido)- y la respuesta de la Aficion fue muy buena, llegando a ocupar mas del 90% de la capacidad de este Recinto.





Las gran cantidad de Aficionados hizo que la adrenalina llegara al maximo y que cada grito se hiciera ensordecedor cuando se apoyaba al Rudo y al Tecnico, los combates y las rivalidades se adentraron en cada rincon de este Recinto dando como resultados cargas de explosion que contagiaban el animo de todos los asistentes, es indescriptible el buen ambiente que se vivio Ayer y ojala siempre la asistencia fuera cercana a lo que se presento este Lunes.



Ya a la salida tuve la oportunidad de saludar a un gladiador de Xalapa Veracruz llamado Vengador Radiactivo, un Tecnico que vino a disfrutar de esta Funcion y tal vez a buscar un rival para demostrar su gran calidad, recordemos que hace algun tiempo los elementos locales de esta Arena, Hugo Ayub y un servidor estuvimos en la Arena Veracruz y pudimos cersiorarnos que tambien hay mucha calidad en estos Gladiadores.


Suerte al Vengador Radiactivo que viene a acabar con todos los rudos y poner su nombre muy en alto.
.
.

4 comentarios:

  1. RECIBAN UN COORDIAL SALUDO DESDE XALAPA, A TODOS NUESTROS HERMANOS AFICIONADOS TECNICOS DE LA PORRA FRESA... DE PARTE DE EL DR. RADIOACTIVO Y EL VENGADOR RADIOACTIVOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. UN SALUDO DESDE XALAPA A LA PORRA FRESA..GRACIAS POR EXISTIR..
    CORRDIALMENTE DE PARTE DE EL DR. RADIOACTIVO Y EL VENGADOR RADIOACTIVOOOO!!!
    LARGA VIDA A LOS TECNICOS...

    ResponderEliminar
  3. UN SALUDO CORDIAL, Y MI ADMIRACION Y RESPETO AL FUTURO EXITO DE XALAPA, VER. Y MEXICO VENGADOR RADIOACTIVO... DE PARTE DE SU AMIGO......EL BARON ROJO......MUCHO EXITO, TE LO MERECES....HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  4. UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA EL CAMPEON....VENGADOR READIACTIVO DE PARTE DE......EL BARON ROJO....MUCHO EXITO, TE LO MERESES......HASTA PRONTO...

    ResponderEliminar