Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 6 de diciembre de 2011

Tiger es TRT = ¿Testarudo, Rebelde y Traidor?

.
.

Muchos aficionados piensa que la rebeldía de Tiger surgió a partir de que la serie El Luchador comenzó a transmitirse a través del canal de cable A&E, la realidad es que este solo fue el medio para dar a conocer lo que estaba sucediendo en el hogar de la familia Casas.

La relación de Tiger y el resto de la familia, no siempre fue en armonía ya que en varias funciones Tiger y Puma tenían roces que en ocasiones costaban las batallas y los hermanos tenían que irse con la derrota a cuestas por la distracción de sus acritudes, en otras dejaban sus roces para después y la victoria estaba de su lado. 

Tiger siempre declaraba que su hermano Puma era el favorito de Jorge Casas, alias El Felino, por ser quizás, el más pequeño.

Por esta razón, Tiger ha revelado que él quiere demostrar que sin el apoyo del padre puede salir adelante, que renuncia al apellido Casas y que aprovechará la oportunidad que Bucanero le está brindando para demostrar que no necesita de la familia.

Desde que debutó como Kidd Tiger en la Arena López Mateos en el 2006, el trabajo fue constante para llegar a este punto y tener una transformación en la Seria y Estable como Tiger Kid, aunque hoy en día es solo Tiger y elemento nuevo en TRT al lado de Terrible y Rey Bucanero quien ha aprovechado las aspiraciones del joven gladiador para hacer rabiar a Felino y las cosas se ajusten a su favor. 

Hoy Tiger se siente agradecido por ser valorado por alguien que vio potencial en él para llevarlo a formar parte de una tercia tan peligrosa donde La Comandante también es un aliado más en esta Máquina de la Destrucción.

Por el momento, el minino solo espera convencer que está a la altura de trabajar al lado de luchadores de esta jerarquía y que tiene las ganas de demostrar que Tiger es un peligro para el enemigo.
.
Fuente:Ana Gutiérrez
Foto: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario