Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 3 de diciembre de 2011

Shocker se quiere unir a la Fiesta "Sin Piedad"

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
No quiero más invitados a mi fiesta: Felino
La victoria de la Peste Negra la noche de este viernes en la Arena México sobre los técnicos Blue Panther, Shocker y la Sombra valieron una guerra de palabras en las que el rudo exige que no haya metiches para el día 16 pues considera que una vez con el pretexto de un cuadrangular el voltearon las cosas y se le fue viva la presa.
Los Casas lucen como aplanadora
La primera caída se la llevan los técnicos que solo tuvieron 5 minutos de inspiración pero de inmediato los rudos castigan con variante de carreta a Panther que era el  capitán con lo que se emparejan las acciones, el huracán de golpes de parte de la Peste Negra no cesaba y eso significa el resultado del combate.
Shocker quiere la cabellera del Negro Casas
En la definitiva es el Felino que de manera discreta faulea a Shocker y lo deja fuera de acciones en tanto que los Casas se logran imponer al castigar con doble palanca a los brazos al maestro lagunero con lo que se agenciaban de la victoria y al final el Felino alza la voz y pide que no haya metiches el día 16 como ya le sucedió alguna vez.

Los retos:
Y no se dará por vencido tan fácilmente
“Arriba la Peste Negra, esta noche no me voy a burlar, sabes que ya te tengo tomada la medida y no hay vuelta de hoja, mira Panther ¡Felino, Felino, Felino!”, señalaba el Felino.
Ya te tengo tomada la medida Panther: Felino
Pero Shocker pedía ser incluido en la batalla del día 16, “Felino, mira, ¿qué quieres demostrar, que eres mejor?, acepta la lucha de revancha Blue Panther y el mil por ciento guapo contra tu hermano y tu cabellera contra cabellera”.
Arriba la Peste Negra
Y Felino se declaraba en contra del dos contra dos, “no te vas a venir a meter a mi fiesta, aquí no es lo que tu ni el digas, ya me la voltearon una vez con lo del cuadrangular, pero sabes que es lo que el público diga, si quieres Shocker yo no estoy dispuesto”-

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario