Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

Panther sale Victorioso ¡Sueño Guajiro!

.
.
Anticipandome a lo que acontecera en breves minutos en la Arena Mexico les dejo una pequeña reseña de lo que en un "Sueño Guajiro" sucedera en la mente de todos los seguidores de este combate, en especial de Blue Panther.

Tambien los resultados de la encuesta realizada por este Blog arrojo los siguientes datos de los votantes:

Felino    Perdera la Cabellera: 57%
Panther Perdera la Cabellera: 43%


La Arena México luce majestuosa en sus afueras con aficionados que llegan de todas partes para presenciar un buen cartel y lo mas importante ver caer la Cabellera de un Gigante.

Por fin los aficionados entran al Coloso y las Luchas transcurren con la mayor emoción, rudos y técnicos se enfrascan en un duelo Sin Piedad, la gente corea y grita en un ruido ensordecedor, cada batalla es un motivo mas para soltar la adrenalina.


Los Minis lucen espectaculares, las Amazonas lucen gloriosas, la tercera lucha esta llena de lances que alborotan aun mas el animo de los asistentes, pero llega el reto de Campeonatos Volador e Invasores defienden a capa y espada lo suyo pero los Titanes de la Atlántida muestran su sed de triunfo y en la tercera caída logran coronarse Campeones -el rumbo sigue- y aparece entre las escalinatas la figura de Marco Corleone, las damiselas enloquecen y el Águila Italiana; Rush y Máximo derrotan a la Peste Negra.


Los segundos son largos para la batalla estelar pero tras largos y eternos segundos aparece Felino acompañado de Negro Casas "Felino-Felino" corean los aficionados -La Peste negra esta lista para el duelo- Blue Panther aparece y la afición también se le entrega, su acompañante es Rey Bucanero  -los plausos y gritos vuelven a aparecer cuando ambos se encuentran frente a frente-.


Empieza el duelo  y Felino aprovecha su rapidez y con la casita gana la Primera. Panther no reacciona, Felino sigue castigando al Maestro "Panther - Panther" se escucha para que el maestro reacciones -Panther reacciona- un vuelo entre segunda y tercera caída merma las condiciones de Felino, ambos regresan al ring y con el nudo lagunero se empata el combate.




Gritos y desesperaciones tras varios toques de espalda que no llegan a su cuenta final, ambos están cansados, los aficionados desesperados por ver ya un ganador -de pronto Negro entra- Bucanero interviene pero el réferi lo saca, Negro faulea a Panther y Felino lo cubre la cuenta comienza -la gente abuchea- Panther se duele pero logra romper la cuenta -Felino luce impotente- Negro y Bucanero se hacen de palabras abajo del ring -el réferi se distrae- Panther se cobra todas las marrullerías y faulea a Felino -la cobertura esta echa- la afición recrimina a Panther y el réferi duda en contar pero finalmente inicia el conteo "que estará pasando por la cabeza de Felino sin poder moverse"
primer palmada         segunda palmada                    tercer palmada,     gran parte de la Arena estalla de Jubilo Panther gana.

"Panther, Panther" retumba desde el corazón de la Majestuosa, felino se niega a raparse , Panther lo atrapa y es obligado a raparse. El duelo será recordado por muchos años.

Fotos: Taringa, CMLL.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario