Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2011

Panther preparado para el duelo de Cabelleras

.
.


Blue Panther

fotos: Pablo Lozano.

Es solo cuestión de dos semanas para que venga el gran duelo de cabelleras entre Blue Panther y el Felino, compromiso en el que ambos se juegan el honor y de paso ser los elegidos para cerrar el año 2011 en cuanto a las grandes funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre, por su parte el lagunero solo cuenta las horas y los días para el gran día.

“Estamos en la  cuenta regresiva e inicia el conteo final, nos veremos aquí el día 16 de diciembre en el duelo de cabelleras, este pique que para muchos fue prematuro pero ya tiene detrás muchos años, va a ser un encuentro de dos escuelas, son dos estilos muy deferentes y van a salir con un gran sabor de boca”, augura Blue Panther.

Cuenta las horas para la gran batalla
La importancia de este combate radica en que serán más de 60 años de historia luchística entre ambos, la primera vez que ambos se juegan las cabelleras, por lo que la estrategia es en todo momento y por eso señala que se esta guardando sus mejores armas hasta el día grande.

“No que queda más que redoblar esfuerzos en el gimnasio y en todo por que el Felino es un gran luchador, tiene una excelente velocidad y tengo que mejorar mi condición física, pero mis armas no las voy a mostrar hasta que llegue el momento, se que tengo mucho que ganar pero también tengo mucho que perder, estamos en una balanza donde dos carreras semiparalelas van a estar arriba del ring en ese momento”.

Panther esconde sus mejores armas
De momento Panther explica que las cosas van tomando forma y conforme pasan los días estará por definir quien será su second ya que el rudo ha asegurado que su hermano lo cubrirá, a lo que el lagunero señala que los primeros nombres que le vienen a la cabeza son Rush y Shocker, mientras que no descarta la posibilidad de incluir en la lista al Último Guerrero para nivelar las cosas.

Una de las cosas que Panther tiene en mente es que para hacer de esto algo grande se requiere de vestir la noche con algo más que las puras cabelleras, hacer esto todavía más interesante, por lo que hace algunos huecos para atender a los medios. 

“Yo espero más esto que el público, se que es un gran compromiso y es el cierre de temporada, y si es grande todo el encuentro debe ser fenomenal”, dijo el maestro lagunero quien comento que desconoce que clase de combates estarán en el respaldo, lo cual se vuelve también importante pensando en que será la última gran entrada del año.

La derrota no será el final de su carrera


Además de la preparación deportiva Panther reconoce que falta mucha publicidad para hacer que la arena se llene y haga de esta noche algo inolvidable, “estamos haciendo todo lo posible por que la gente se entere y venga, a donde quiera que me invitan o me abren la puerta ahí vamos, queremos que esto se llene para volver a retomar la lucha libre que la gente se esta esperando, el encuentro es fenomenal pero si lo vistes lo será aún más”.

Panther niega que una derrota lo acerque al retiro, ya que será la recepción de la gente después de ganar o perder la que decida eso no el, “la gente va a decir que le va a pasar al que gane y al que pierda, los tropezones son a diario, los triunfos me halagan pero lo que me preocupa es la derrota por que tengo que seguir, no soy invencible, puedo ganar o puedo perder, si pierdo en el centro del ring sabre reconocer”.

Este viernes un round más


Una de las opciones que se manejan es la posibilidad de que se sumen al reto Shocker y el Negro Casas, algo que no le desagrada al maestro lagunero, “me encantaría pero ya esta firmado un contrato, los que tendrían que decidir serían los señores de Programación, sería muy importante dos cabelleras contra dos cabelleras, Shocker es un excelente compañero y persona”.

Por último Genaro Vázquez le hace una extensa invitación al público para que se cita esa noche, “invito a todo mundo para que nos acompañe este 16 de diciembre al gran cierre de temporada, una gran función, donde va a ganar el que más se prepare y el que haga las cosas mejor, el público es muy importante, no falten”.

.
Fuente: Kaiser Sport

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario