Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mascaras vs Mascaras: Rayos vs Juniors

.
.
Una fantástica idea surgió en la Programación del CMLL en el 2011 y esa fantástica idea esta a punto de consumarse.


Dos veteranos estarían mucho tiempo desapercibidos por la afición, nadie apostaba nada por ellos y en muchas ocasiones sus luchas preliminares eran blanco de varias criticas, pero el destino les tenia preparado su ultimo boom, a Los Rayos Tapatíos, al llevarlos a la Esquina de la Maldad donde rápidamente recuperarían un buen numero de seguidores y además se harían de una increíble rivalidad con algunos miembros de la Generación 2011.


Sus batallas poco a poco subirían de tono, en su mayoría en La Arena Coliseo, y para entonces ya eran favoritos cuando enfrentaban a Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr., todo parecía indicar que pronto esas luchas acabarían en un duelo de apuestas, incluso Los Rayos y Hombre Bala Jr. llegarían a promocionar su rivalidad al Programa de TVC Deportes -Tercera Caída- una rivalidad muy creíble donde se involucraba el orgullo "Esos muchachitos que están en pañales les vamos a enseñar a luchar" comentaban Los Rayos.

Todo estaba listo y lo mas importante es que a la afición le interesaba que se le diera seguimiento a esta ya candente rivalidad, por algunos motivos esta rivalidad desapareció varias semanas de las Carteleras y se pensaba que jamás se volverían a enfrentar, pero de pronto los Jóvenes G-11 y Los Rayos volverían a cargar baterías para dejar en claro que el odio aun seguía entre La Juventud y La Experiencia.




Los ánimos se volvieron a calentar y en las ultimas presentaciones veíamos mascaras rotas y los veteranos sacaban su colmillo para derrotar a los Juniors, y fue el Domingo 11 de Diciembre cuando los Juniors exigirían una lucha de Mascaras contra Mascaras, en la ultima Función que tuvo la Arena Coliseo, duelo que fue aceptado de inmediato por Los Rayos.


Los días seguían su curso y nada concreto se veía para darle fin a esta rivalidad, pero para el Viernes 16 de Diciembre en el Evento "Sin Piedad" el Departamento de programación anunciaría que el Duelo de Mascaras vs Mascaras estaba mas que pactado y en ese mismo instante se firmarían los contratos que comprometían a los 4 gladiadores a apostar su mas preciado tesoro.

Ahora el duelo esta echo y para el Domingo 1 de Enero del 2012 sabremos la identidad de dos grandes luchadores.

Experiencia vs Juventud en un duelo por el honor, Los Rayos subirán a los Cuernos de la Luna si desenmascaran a los Juniors, por su parte los Juniors podrán tener el Trofeo mas importante de su carrera si logran salir con la victoria.

Fotos: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario