Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Lluvia anhela ser Campeona

.
. 

Fotos: Pablo Lozano.

A unas horas de ir por se segunda gran oportunidad en el Consejo Mundial de Lucha Libre, la escultural Lluvia se dice lista mental y anímicamente para lograr junto con Luna Mágica hacerse del Campeonato Mundial de Parejas CMLL-REINA el cual estará en juego la noche de este martes, día del aficionad en el coso de la colonia de los Doctores.


Lluvia tratará de alzarse con un triunfo luego que hace unos meses se quedo cerca del campeonato mundial femenil al caer a manos de la entonces reina Amapola en Ecatepec, pero ahora junto con la tamaulipeca aspira a su primera corona internacional en su corta carrera.


En busca de su primer campeonato

“Sí, ahora tenemos la oportunidad y la gente se esta dando cuenta de que les ganamos bien, no como ellas a base de trampas, bueno, ahora a prepararnos para ese campeonato”, asegura la capitalina Lluvia.

Un factor que podría inclinar la balanza es el poder de la Comandante, lo cual no espanta y mucho menos preocupa a la esteta, “es una luchadora muy fuerte, nos gana en estatura y todo, pero no me interesa, nos vamos a preparar para ella y para la que sea y se que esos campeonatos van a estar en las cinturas de Luna Mágica y Lluvia”.

Las rudas siempre tratan de llegar con ventaja a las luchas de apuestas, por lo que Lluvia no se fía de que realmente llegaron lesionadas del Japón, duda que sea una estrategia para tomarlas confiadas, por lo que no dejará nada a la suerte, “ellas siempre ponen pretextos, siempre andan con que andan lesionadas, y la verdad no se ni me consta, pero si es verdad es un punto a nuestro favor”.


Lista para luchar ruda o técnica

Ante las rudas que le deparan esa noche la capitalina tiene un as bajo la manga que es ni más ni menos que su señor padre Sangre Chicana que si de rudezas de trata se las sabe todas, “claro, esta mi papá Sangre Chicana y como le dije a Luna Mágica, a echarle ganas, prepararnos y estoy cien por ciento segura de que esos campeonatos serán para nosotras”.

La posibilidad de coronarse por primera vez es algo que sueña y sería todavía más especial si pudiera contar con la presencia de su padre en la arena, lo cual pone en duda por las diversas ocupaciones que tiene además del largo viaje que tendría que hacer desde la frontera norte hasta la ciudad de México.

“Se le dificulta un poco por que el no radica aquí, esta en Laredo, pero si tiene la posibilidad de venir adelante, ojala y este aquí y me este apoyando”, asegura.

Por último la belleza de los cuadriláteros le hace una cordial invitación al público en general y a todos sus fans para que la apoyen como nunca en esta lucha donde ellos podrían ser la energía extra que la lleve a la gloria, “no voy a defraudar a todos los aficionados que nos siguen, le voy a echar muchas ganas y voy a ser campeona”..

Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario