Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 12 de diciembre de 2011

Gran Festejo Guadalupano

.
.
"La Comision que siempre cumple lo que promete" fue el slogan que se uso para el Festejo Guadalupano donde mucha gente se dio cita a precenciar una Funcion de Box, Lucha Libre y un buen baile.

Y precisamente la Funcion de Lucha Libre fue de grandes emociones para todos los asistentes y por supuesto La Porra Fresa estuvo en este bonito cotorreo.

Inexplicablemente Virus abandono la Funcion antes de que diera comienzo, pero el resto de los gladiadores dieron excelentes combates de principio a fin.

Centella de Oro, Stigma, Police Man, Karissma, Angel Azteca Jr dieron un encuentro de alarido pero al final la marruleria de los rudos aparecio y se llevaron el triunfo a casa.




Tirantes apareció también en esta función y fue recibido con chiflidos y mentadas por parte de la Fresa.

En la batalla super estelar se temía la ausencia de Mr Niebla pero finalmente el Apestoso Mayor apareció para deleite de los presentes junto a Zacarias e hizo equipo con Okumura y Psicosis para enfrentar a Porky Máximo y Pegasso.





En una batalla entretenida y con buen ambiente los técnicos lograron apagar la peste de Niebla y Compañía y se alzaron con la victoria.

Buena Función y buenos combates de principio a fin y gracias al buen Beto por las facilidades prestadas.

El Rudo Invasor Psicosis y La Porra Fresa

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario